Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Despedida

Noalco

New member
Bueno, pues eso, lo que pone en el título, escribo este post para despedirme de Archiroleros. Entré el 16/6/2011 cuando descubrí el foro y me encantó. He conocido gente genial y he pasado grandísimos momentos roleros en este foro, pero desde un tiempo a esta parte, todo lo que digo acaba siendo polémico, se transforma en discusión, se ven dobles sentidos donde no los hay... y ya me he cansado. Me he quemado y paso de seguir.

Hasta ahora, todos mis comentarios han sido siempre respetuosos, fundamentados siempre con referencias a manuales o similares u opiniones personales (que cada uno tiene las suyas) sobre alguna cosa u otra, pero lo que he recibido en muchos casos han sido insultos, faltas de respeto, búsqueda de segundos sentidos a mis comentarios... y ya paso, no me merece la pena que tenga que medir lo que digo en cada post por si alguien piensa que lo que quiero es tocar las narices.

Así que eso, con todo el dolor del mundo, dejo la comunidad.

Por último, dar las gracias a todos con los que me he relacionado directa o indirectamente a través de este foro por sus buenos ratos. En especial darle las gracias a Tel'Arin, Svargth, Ikaro, Psicodelix, Roberto, Marronflojo and company, Josete y Rocío (seguro que me dejo a alguno, que no se enfade, es que mi memoria suele funcionar de pena).

Lo dicho, hasta siempre a todos.
 
V

vergelvaro

Guest
Te entiendo. Me pasa algo parecido.

He dejado de responder a ciertos temas por la gente que se mueve por aquí.

Saludos.
 

Vashnevskaya

Active member
Pues aunque no seamos amigos del alma y no me hayas listado, te digo que voy a notar que faltas. Me muevo poco últimamente por aquí, pero siempre que lo he hecho he visto posts tuyos, y pienso que toda opinión es siempre bienvenida, y si es contraria a lo que pueda pensar y sirve para debatir y aprender, mejor todavía.

Es una pena que nos dejes, y si te lo replanteas, bienvenido seas :)
 
Arriba