Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Distritos de Waterdeep

Argulas

New member
Para uso y disfrute del personal tenéis aquí un archivo rar con los mapas de los 6 distritos de Waterdeep, en español.
Ideal para las partidas emplazadas en Waterdeep o para haceros vuestras partidas urbanas.

¡¿Cómo?! ¿que os gustaría también tener el mapa completo de Waterdeep en español? Claro, claro, cómo no, pincha aquí

A disfrutarlos.
 

mankyle

Active member
Se que es un poco de Nigromancia (resucitar los hilos muertos) peeeeeero...

Gracias a los archivos que posteó Chimpa tengo a mitad de hacer una guía de Aguas profundas con descripciones de todas las localizaciones.

Se me ha ocurrido que se puede hacer lo mismo en el mapa pero solo con el nombre de las localizaciones. Hacer una especie de mapa Interactivo con iconitos que te lleven a la localización (solo el nombre) en una lista....

Qué os parece la idea?
 
Última edición:

painysty

New member
Para uso y disfrute del personal tenéis aquí un archivo rar con los mapas de los 6 distritos de Waterdeep, en español.
Ideal para las partidas emplazadas en Waterdeep o para haceros vuestras partidas urbanas.

¡¿Cómo?! ¿que os gustaría también tener el mapa completo de Waterdeep en español? Claro, claro, cómo no, pincha aquí

A disfrutarlos.
Buenas! chimpa creo que están dañados los link ya que me vuelve enviar al foro principal...
Saludos y espero se pueda resolver!
 

GPdMG

New member
Se que es un poco de Nigromancia (resucitar los hilos muertos) peeeeeero...

Gracias a los archivos que posteó Chimpa tengo a mitad de hacer una guía de Aguas profundas con descripciones de todas las localizaciones.

Se me ha ocurrido que se puede hacer lo mismo en el mapa pero solo con el nombre de las localizaciones. Hacer una especie de mapa Interactivo con iconitos que te lleven a la localización (solo el nombre) en una lista....

Qué os parece la idea?
La idea es buena, pero después de que acabes los capítulos xD
 
Arriba