Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

donde comprar figuritas sueltas de D&D en Madrid?

derek

New member
sabeis de algún sitio? quizás Qimera? es que no sé de ningun sitio donde las tengan sueltas porque paso de comprar las cjas al tuntún...caras y malillas, que queris que os diga...

también he pensado en hacerme con figuras de Dreamblade, pero no sé si son muy distintas (es un juego que creo ha pasado sin pena ni gloria...)

a ver que me contais
 

Txus

New member
Yo personalmente compro según su frecuencia.

si son comunes tiendo a comprarlas en ebay y si son infrecuentes o raras suelo pillarlas en www.trollandtoad.com

En españa no creo que se vendan minis sueltas de d&d porque no hay mercado de compradores para que salga rentable.

De todas formas en este post recientemente ha colgado alguien que quiere cambiar aunque es de la zona de madrid

http://archiroleros.com/foro/compra-venta/lista-de-miniaturas-para-vender-o-cambiar/msg9036/?topicseen#msg9036
 
S

SILIKONNE

Guest
como la polvora corren las noticias.
ampiplac@telefonica.net
rauldg@ono.com
Cambio o compro en zona madrid.
 
Arriba