Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda cración de clérigo

Pi

New member
Hola.

Después de demasiado tiempo, vamos a jugar a Pathfinder y tengo que hacerme un clérigo. Tendrá como diosa a Farasma (alineamiento N), con los dominios Curación y saber. Mi clérigo tendrá como alineamiento Neutral.

Mi duda es que no entiendo esta explicación de las reglas (página 40): "Sólo puede seleccionar un dominio de alineamiento (caos, mal, bien, o ley) si coincide con el suyo propio".

A ver si me podéis echar una mano. Gracias
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Esa restricción con los dominios se refiere a que sólo lo puedes escoger si tu alineamiento coincide con dicho dominio. Por ejemplo, si eres Legal neutral, sólo podrías coger el dominio Ley, si eres Neutral bueno, sólo el dominio de bien, y así sucesivamente. Por otra parte, si quisieras coger el dominio del mal, podrías tanto siendo Caótico malvado, Neutral malvado, o Legal malvado; que otra cosa sería que ese alineamiento encaje con la deidad que quieres escoger.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 
Arriba