Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

DUDA DUNGEON MASTER

yules

New member
MUY BUENAS GENTE!

Mirad soy nuevo en esto del rol, y me estoy empezando a aficionar ahora a esto del rol de mesa, y tenia una duda, tengo el dungeons and dragons de parker, o también conocido como dungeons and dragons la aventura fantástica, y tengo una duda que supongo que para vosotros es simple, supongo que la respuesta será en general para todos los juegos de este tipo, bueno ahí va:

Normalmente soy yo el DM, al principio cuando no hay muchos enemigos pues los turnos son bastante rápido, pero... cuando ya empiezan a ver 3/4/5/6 enemigos (osea, trasgos, goblins, osgos etc... que controlo yo) es verdad que se hace un poco largo mi turno, ya que tengo que mover los 7 personajes y atacar con ellos de 1 en 1, y a veces se nos hace un poco pesado, no se si hago algo mal o es simplemente falta de practica y rapidez por mi parte, pero me plantee que a lo mejor en mi turno solo puedo mover un personaje y al siguiente turno mio pues el siguiente y así... pero que yo sepa en las instrucciones no dice nada de eso, o al menos me da a entender que tengo que interactuar con todos en mi turno; alguien me podría decir si lo hago bien? o tengo que mover/atacar con un enemigo en cada turno?

Gracias

de antemano, me disculpo por que seguro que e incumplido alguna norma del foro o no estoy en el apartado correcto.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

Hace bastante tiempo que no juego al D&D de Parker, pero que recuerde te dan una carta de iniciativa y cuando te  toca, juegas con todos los monstruos, no parece que lo estes haciendo mal, quiza solo es un poco de practica. podrias hacer que te den una carta por grupo de monstruos iguales y probar a ver que tal.

Por decir algo más, los monstruos mueven y atacan y poca cosa más, por no poder, no pueden ni abrir puertas.

Un saludete

PS: en que misión se te juntaron tantos monstruos que te dio la sensación de lentitud?, fue alguna de las del final?
 
Arriba