Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda: Nuevas cubiertas de los libros Core (Edición Española)

D7Torres

New member
Hola,

soy nuevo, espero estar posteando en el sitio correcto y no romper ninguna regla.

He encontrado el manual del jugador en esta página https://dungeonmarvels.com/dungeons...anual-del-jugador-edicion-espanola-20439.html

Pero hay una cosa que me ha llamado la atención: pone "Manual del Jugador: Edición Española"
Mientras que en la mayoría de sitios pone solo "Manual del Jugador", aunque se supone que también es en castellano, no?

Hay alguna diferencia en el contenido?

Edit: se me olvidaba la imagen
dungeons-dragons-players-handbook-manual-del-jugador-edicion-espanola.jpeg


Gracias!
 
Última edición:

D7Torres

New member
También añadir, que me he vuelto loco buscando en Google y no he encontrado absolutamente nada (salvo que Wizards ahora publica directamente en vez de a través de Edge, no se si tendrá algo que ver). Pero bueno, no encontrar nada me ha hecho registrarme en este foro ^^, así que no hay mal que por bien no venga.
 

Gomabom

New member
También añadir, que me he vuelto loco buscando en Google y no he encontrado absolutamente nada (salvo que Wizards ahora publica directamente en vez de a través de Edge, no se si tendrá algo que ver). Pero bueno, no encontrar nada me ha hecho registrarme en este foro ^^, así que no hay mal que por bien no venga.
Yo las compré hace poco y estaba como tú. Lo que tienes es que intentar conseguir en mi opinión las versiones de wizards of the coast. Que son las ultimas que han sacado. (además son más baratas que todo lo de edge. Woc saca libros a 39 euros y edge los sacaba a 49) Si no sabes donde pillar esas exactamente puedo pasarte por mp de donde los pillé yo. Las versiones de edge tienen diferentes algunas palabras. Por ejemplo un hechizo se llamará distinto en la edición de edge y en la de wizards (no todos, pero algunos cambian ligeramente y puede darte algún quebradero de cabeza buscarlo luego). Así que te recomiendo pillar los manuales de woc que son los últimos.
Ellos continuaran distribuyendo material y aventuras nuevas. En las que si hacen referencia con algún hechizo o palabra distinta a edge te vas a liar quizás. Eso no quita que aventuras de edge o sus manuales no te sirvan. Pero hay palabras que no serán las mismas en una traducción u otra. Y si no quieres liarte...
 

D7Torres

New member
No se, he visto tanto los que pone Edición Española como los que no, al mismo precio (40). Supongo que aunque los de Edge vaían 50 ahora tendrán que venderlos a 40 (o no los venderán).

Al final me lo he comprado. Pero es raro, porque el Manual de Monstruos tengo el de Wotc, pero no pone "Edición Española" sino una bandera de España en el lomo
 

Gomabom

New member
No se, he visto tanto los que pone Edición Española como los que no, al mismo precio (40). Supongo que aunque los de Edge vaían 50 ahora tendrán que venderlos a 40 (o no los venderán).

Al final me lo he comprado. Pero es raro, porque el Manual de Monstruos tengo el de Wotc, pero no pone "Edición Española" sino una bandera de España en el lomo
la versión de wizards pone en el lomo una bandera española. La de edge es la que no lleva la bandera. Así que mejor. Has pillado la nueva version de Wotc
 
Arriba