Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda respecto de los Rituales

Paracelsus

New member
Hola, amigos:

Me integré hace poco al sitio y lo encuentro realmente fantástico. Quería comenzar primero felicitándoles por lo que han logrado, ya que es una web muy completa y se nota que todos dedican esfuerzo a mantenerla con información de calidad. Los felicito por ello.

Les cuento. Ya llevo varios meses jugando D&D 4e y me parece muy entretenido. (Yo vengo de Ad&d segunda, el que jugué por más de 15 años!!!!!) Sin embargo, ya estoy echando en falta algunas cosas que estaban muy bien logradas en ediciones anteriores. Concretamente les pregunto respecto de los rituales. ¿Se pueden crear nuevos rituales?, ¿dónde se explica cómo?

Eso, ojalá me puedan ayudar. Desde ya, muchos saludos y gracias.

Annar kaluva tielyanna!!!

 

Altonath

Member
Miembro del equipo
Buenas!

Crear rituales es posible aunque no hay unas reglas fijas para ello. Lo mejor es basarte en un conjuro de una edición anterior existente, que creo que ese era tu objetivo y comparar. Luego tienes que asignarle un precio y pensar en el tiempo de lanzamiento. Nunca debería poder lanzarse en un combate, ni en un descanso corto.

Teniendo éstas ideas en mente lo mejor es que tomes el conjuro previo, compares con los que ya hay y escales el poder y el oro.

Siento no tener una varita mágica con el tema, pero es la gran carencia (o posibilidad creativa) del sistema.

Un saludo!

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

 
Arriba