Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El Nuevo juego de Dungeons & Dragons: Daggerdale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿alguien lo ha probado ya?

¿que tal?

Porque en los analisis dicen que es un pestiñaco.... A ver si alguien se pronuncia antes de gastarnos los dineros
 

humuusa

New member
Exacto, lo peor de lo peor... hay gente que lo instaló, jugó y lo desinstaló en menos de 30 minutos.... :bad:
Es un mata mata sin sentido....
Introducción cutre, sin sentido (cinemático 2 minutos) y ale a matar, matar, sajar, sajar, golpe especial, reiniciamos secuencia.... asi hora tras hora, día tras día, semana tras semana, sin innovar, ni rolear ni nada más que matar, matar....
 

Bakanazzo

New member
A mi no me corrió en mi PC así que no puedo comentar que tal.
Pero si del estilo "rolear?? no yo venir a matar bichos" será que eso es lo que está de moda.
Quizá para los gamer habituales mucha narración e historia detallada hubieran resultado lentos.
 
Al final lo instale....

Es un juego de matar sin mucho mas y con varios bugs.....

si no tienes nada mejor a lo que jugar, te puede valer.
 

Hæfnir

New member
Bugs que hasta la fecha no acaban de tener solución, una lástima y una vergüenza para los que en su día adquirirmos el juego. En mi caso para la blanquita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba