Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Elric

Azalin_Rex

New member
Hola foreros

Ultimamente le estoy dando vueltas al fantastico mundo de Elric de Melniboné. Adquiri hace poco el manual basico de "la factoria", que ademas incluye una versión D20 en sus apendices y un colega me paso una viejisima copia del "stormbringer 4ª" de "Joc". Queria una alternartiva diferente a D&D con una mallor carga narrativa, oscura y tragica. Ademas de darle un merecido descansito a los desgastados Dados de veinte caras  :laugh: .

Despues de leerme algo el juego y la ambientación me pille la primera novela, la cual la estoy disfrutando bastante. El problema es que no encuentro ninguna comunidad en la red con información y material de los fans, que como demuestra esta web pueden ser mejores que los oficiales. Tambien me gustaria recopilatorios de hechizos, equipos y hojas de personaje expandidas... a poder ser de Elric pero con cordura!

Haber si alguien puede tirarme un cable, pasarme algun link o algo de material que tenga en el disco duro.

Gracias de antemano  :dm:
 

byrde

New member
Yo estoy dirigiendo una campaña de elric con el sistema runequest mongoose, si te interesa, te mando el link donde puedes conseguir los manuales.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://elfo-oscuro-rpg.blogspot.com/2010/03/runequest-elric.html

Un saludo.
 
Arriba