Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Errores con el FGII y el toolset de la 4E

Dimento

New member
¿Alguien más tiene el problema al intentar abrir una partida con el ruleset de la 4E?, creo que es porque tengo una version del ruleset (la 1.1) que no va con esa versión del programa, lo podeis confirmar please?
 

Dimento

New member
Solucionado, tal como me imaginaba la última version del ruleset 4E (v1.3) no rula con la versión no comercial. Si alguien tiene el mismo problema que tenía yo, sólo tiene que bajarse el ruleset de la versión que indica Venger (creo que es la v.1.02).

Por cierto mi super Manual de Monstruos sí funciona tambien con esta versión anterior. Ahora me estoy dedicando a hacer el PHB, siento hacerlo todo en inglés pero es como están los PDFs, si alguien encuentra la versión de los PDF en spanish que me lo diga, please.
 

backmind

New member
Invocamos al gran poder que da en "SPOILER" los enlaces a TODOS los manuales hasta la fecha de 4ED en Castellano para que esta alma en pena pueda hacer alquimia y funcionen con nuestro FG2.

Gran poder arcano, muestranos tu fuerza!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Manuales en castellano de D&D no hay; no hay nadie que haya realizado una copia de seguridad en PDF de sus libracos.

Ejem
 

Dimento

New member
Bueno pues eso, que lo quería decir esta mañana y no he podido, tengo el PHB en estado avanzado para el FGII, el MM está ya completo (creo) si alguien los quiere que me añada al msn o me lo diga por email y se lo paso.

Fomentando el FGII.
 
Arriba