Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Especial navidad de ArcoX

Dungeon Master

New member
Bueno, pues yo he mandado mi pequeño granito de arena (para quien no lo supiese, colaboro yo también). Espero que os guste.

Que sepáis que esta iniciativa me parece de primera. eso si, la próxima avisadme un poc antes!

Un fuerte abrazo!  :girl_werewolf:
 

sc8rpi8n

New member
La tuya como siempre sera una currada espectacular.

Me alegro que te hayas sumado al proyecto. En un suplemento de aventuras no podías faltar hombre.

Un saludo.
 

Dungeon Master

New member
Bueno, se me ha quedado un poco corta, pero es que iba un poco mal de riempo por otros temás. Aun así, creo que está muy bien, es muy Romeriana XD.

Y ya sabéis que para lo que necesitéis. ahora que empiezo con el Pathfinder , os podré pasar para esa versión también ejeje
 
Creo que esta iniciativa es cojonuda. Y, según me he informado, va a ser muy completa con aventuras para TODAS las ediciones de D&D.

¡¡Todos para el eziney uno hurra para todos!!  :enano: :enano:

Gracias todos porque esto sea posible... :im_so_happy:
 

Bertosaurio

New member
Creo que para este especial de navidad ya llego tarde pero para el proximo ezine me gustaria aportar tambien my granito de arena. Ya sea ayudandoos a traducir algo , asi de paso practico my cutre ingles, o buscandoos imagenes por la red que en eso si soy un experto, aun que viendo como dibujan algunos casi mejor que lo hagan ellos, pero en caso de que no puedan ....
Bueno, ahi lo dejo....

:enano:
 

Svargth

Member
Bueno, bueno, bueno...
Pronto tendremos el ezine listo. El horno de Tel Arin está a tope, dorando las maravillosas aventuras que nos habéis enviado.
Os dejo con los títulos de cada una de ellas para abrir boca:

  • El castillo de Piedra negra, por Dungeonmaster. Un módulo terrorífico para Aventuras en la marca del Este
  • Sombras de oscuridad, de David C. Wright, traducido por Svargth.  La primera aparición de los oscuros en AD&D 2ª ed.
  • Quimeras del norte, por Vashnevskaya, An-Tuan y Acróbata2000. Una aventura helada (apropiada para estas fechas) ambientada en el Norte de Faerun para D&D 3.5
  • Asalto al tren del enano, por Svargth y con la colaboración de mucha gente del foro. Un railroad puro y duro con un misterio que resolver que se desarrolla en la infraoscuridad de los Picos grises. Una aventura de 4ª edición.

Creemos que la calidad de las aventuras es extrordinaria y agradecermos a toda la comunidad de archiroleros que haga correr la voz por los foros para que el máximo número de gente pueda disfrutar y aprovechar el magnífico trabajo de los colaboradores y sorprenderse con este pequeño regalo de Navidad.

Un saludo a todos
 

Dungeon Master

New member
Cuenta con un Post, un link en Facebook, G+, en multifriki (me  quitarán antes jeje) yyyyyyyy lo más importante, incluso en el codex de la Marca que lo meteré yo mismo. Tengo ganas de verlo acabado ya :) Porcierto que no sabes el gustazo que es, escribir y que lo maqueten por mi jeje :roto2:
 

Bertosaurio

New member
seras.... mejor no digas nada y asi nos llevamos la sorpresa mañana.
A que hora lo pondras? para ir haciendo guardia.  :good:
:enano:
 
Arriba