Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Este domingo, cerramos el foro por mantenimiento

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este domingo empezaremos la labor de actualizar y reparar el foro/portal. No puedo dar una fecha exacta de cuando volveremos a estar online; estas cosas se saben cuando empiezan pero no cuando acaban y siempre surgen imprevistos. La previsión es estar el lunes otra vez en marcha, aunque no este el foro 100% actualizado, si al menos operativo.

Un saludo a todos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Foro actualizado y funcionando.

Solo quedan algunos cambios cosméticos y en la pagina principal. Cualquier bug comentarlo en este mismo hilo por favor.

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La actualizacion ha ido mejor de lo que esperaba. Pongo un log de lo actualizado hasta ahora.

Reparado el contenido duplicado debido a que el foro redireccionaba a la direccion sin las 3w.
Citar ya funciona de manera normal
Se han racionalizado muchas de las modificaciones que teniamos en el foro, que hacian muchas consultas a la base de datos.
La carga de la pagina principal se ha mejorado en un 60%.
Se han eliminado subforos de partidas que ya no estaban activas.
El captcha del registro de usuarios vuelve a funcionar.
Muchas cosas en la administracion que no funcionaban, se han reparado.

Ahora mismo queda:
Contenido de la pagina principal, estamos esperando acabar con el contenido del foro, para darle un aspeccto mas limpio y reducido.
Aun queda racionalizar mas los foros, fusionaremos el foro de la comunidad con el general de rol, y se eliminaran o convertiran en subforos algunos que no tienen mucho movimiento.
Estamos esperando un codigo que hemos comprado, para la creacion de plantillas predefinidas en la creacion de hilos, que permitan cierto estilo. Asi un usuario si usa la plantilla, despues podremos poner el post, en la portada principal (esto, hasta que no pueda tocar el mod, no aseguro nada xD)
Si finalmente la comunidad aprueba (que parece que va por ese camino) la creacion de mas foros para otros juegos de rol, implementaremos algunas cosas mas, que ya comentaremos.

Cualquier bug, error o lo que sea, comentadmelo aquí por favor.

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estamos experimentando algunos errores en el foro: Descargas y un cierto descuadre en la visualizacion de los foros. EN breve espero tenerlo solucionado.
 

Noalco

New member
Acabo de darme cuenta de una cosa: cuando entras en un subforo, la columna de los temas es muy pequeña, y los títulos de éstos se ven muy estrechos, no más de una o dos palabras por línea. Así que, menos Neverwinter y más trabajar, hombre ya!!!!!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Noalco dijo:
Acabo de darme cuenta de una cosa: cuando entras en un subforo, la columna de los temas es muy pequeña, y los títulos de éstos se ven muy estrechos, no más de una o dos palabras por línea. Así que, menos Neverwinter y más trabajar, hombre ya!!!!!
XDDDDDD Lo que comentaba de cierto descuadre en el foro, es efectivamente eso que dices. Lo que pasa es que le estoy dando prioridad a lo de las descargas, que como ya sabes, es algo que me tiene liado y esperando respuesta del soporte de los creadores del sistema.


 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente ya hemos sabido que ha pasado con la zona de descargas. Estoy subiendo los archivos que conservo que son casi todos, pero es posible que tenga que pediros colaboración en alguna cosa que me falte.

Los archivos que se descargaron en la backup de la web, por una gracia de Filezilla, corrompió todos los archivos. Cierto tipos de archivos, (lo de la zona de descargas y adjuntos) se deben bajar en ASCII, y el filezilla por lo visto, desde hace un tiempo, ha quitado esa opción activada por defecto y los baja en binario. Sin avisar, sin pasar la casilla de salida y sin cobrar los 20000  :angry2:

Este finde supongo que tendré casi todo restaurado, y lo que no tenga, pues ya os lo iré pidiendo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Llevamos unos días pasando cosas de la antigua zona de descargas a la nueva. Calculamos que en unas dos semanas, estará otra vez con los mismos contenidos que tenia antes (puedo decir que las previsiones de mi anterior post fueron demasiado optimistas  :laugh: ), incluso alguno mas, y con mejores resultados que la antigua.

Deberían quedar subsanados algunos problemas extraños que arrastrábamos desde hace tiempo.

Como siempre, cualquier miembro de la comunidad puede subir ficheros, (después esperar a que se apruebe la descarga). También os agradecería a los que habéis subido cosas en el pasado, y veáis que no están, las resubierais otra vez para acelerar todo este proceso, realmente nos ayudaría muchísimo.

Las subidas por cuestiones del servidor están limitadas a 10 megas, si el archivo pesa mas, mandármelo por correo o por cualquier otro método, se deben subir por ftp. Lo bueno de este nuevo modulo de descargas es que puedo poner la autoría de la subida sin problemas. Ya me he puesto en contacto con el hosting para modificar este limite de subida.

Un saludete
 

humuusa

New member
Ok, oido cocina... subire lo de tablero (Ravenloft, Ashardalon y Drizzt).. si necesitas alguna cosa más, no dudes en decirmelo para ir acelerando...
 

humuusa

New member
Intento subir en la sección Pathfinder, pero me dice siempre que la descripción esta mal, y aunque pongo, sigue igual. en la sección 4ª no me da problemas...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Normalmente ese mensaje sale cuando se ha excedido el máximo de subida, que es 10 megas. Deberia salir un mensaje mas concreto, pero el que hizo el modulo, lo ha puesto asi. A mi tambien me ha pasado. Pásamelo y lo subo por ftp

Si el archivo que intentabas subir es de menos de 10 megas, preguntare en el soporte.
 

humuusa

New member
Si, ya me di cuenta por el metodo prueba error prueba error error otra vez error, prueba.. anda coñe si es esto. 
Gracias
 
Arriba