Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Flanqueo con ballesta

Fenrir

New member
Hola necesito ayuda ya que soy muy novato en d&d y quería que porfavor me solucioneis una duda os pongo en situación soy pícaro mediano con ballesta y mi máster dice que yo no puedo flanquear con ballesta aunque este cuerpo a cuerpo para poder aplicar furtivos eso es así porque en el Manual pone que se flanquea cuerpo a cuerpo pero si yo literalmente le pongo la ballesta en el hombro y disparo yo creo que eso es cuerpo a cuerpo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hola necesito ayuda ya que soy muy novato en d&d y quería que porfavor me solucioneis una duda os pongo en situación soy pícaro mediano con ballesta y mi máster dice que yo no puedo flanquear con ballesta aunque este cuerpo a cuerpo para poder aplicar furtivos eso es así porque en el Manual pone que se flanquea cuerpo a cuerpo pero si yo literalmente le pongo la ballesta en el hombro y disparo yo creo que eso es cuerpo a cuerpo
Saludos

No se puede flanquear con armas a distancia por muy cerca que estés a un objetivo; si lo que quieres es aplicar el furtivo con un arma a distancia, necesitas que el objetivo no este a mas de 30 pies, y que no pueda aplicar su bono de Destreza a su CA, lo cual ocurre si por ejemplo realizas un chequeo de Esconderse con exito o atacando cuando te han lanzado un conjuro de invisibilidad.

Un saludete
 
Arriba