Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Foro y Tapatalk

mascogo

Member
Saludos:

Últimamente no entro a menudo en el foro, y no me había dado cuenta de los cambios.

Además, suelo usar la app TapATalk, con la que puedo añadir varios foros a los que esté suscrito, y la app organiza las conversaciones de forma que parecen una red social más :)

Al menos me servía para echar un ojo de vez en cuando a los mensajes, y contestar rápidamente si se terciaba, o ya acudir al ordenador para contestar más extensamente.
Pero con con este campo de formato del foro, parece que TapATalk ya no es capaz de ni siquiera encontrar este foro.

En fin, me gusta el cambio de formato, sigue siendo muy funcional, y mejora la apariencia, manteniendo los fondos de las ilustraciones, pero echo de menos no poder conectarme más a menudo desde el móvil...

¿Conocéis algún sustituto de TapATalk?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

Tapatalk se elimino del foro, porque las estadísticas mostraban que pocos usuarios lo usaban ya. Sois dos que me comunicáis que aun usáis ese sistema, que es bastante coñazo para la administración por cierto por multiples motivos. Hace años tenia sentido porque las interfaces eran poco responsivas, y tapatalk solucionaba esto, pero a día de hoy xenforo o cualquier otro CMS, se adapta sin problemas a cualquier dispositivo. Pero si como comentas te sirve como una especie de feed de foros etc, pues aun tiene utilidad entiendo.

Hace poco por privado le decía a un usuario que además xenforo, no daba soporte nativo a tapatalk, pero hoy he encontrado que los de tapatalk han solucionado el tema de meter la API.

Acabo de instalar tapatalk, he realizado alguna prueba, todas las IDs de los foros de SMF, han cambiado en la migración, pero he visto que parece que por lo demás, funciona OK, o eso creo.

Cualquier cosa informarme por aquí

Un saludete
 
Arriba