Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Grupo para jugar partidas Online.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gastor

New member
Abro tema ya que veo que la gente postea para grupos pero ni idea de hace cuanto que se llenaron y si hay gente que se ha quedado colgada "como yo"

Yo os invoco criaturas que llegáis tarde a los posts y os quedáis esperando una respuesta que nunca llega. Congregaos desdichados vagabundos del rol y unamos fuerzas.

P.D: Dejando de lado la chorrada busco gente dispuesta a campañas largas, ya sea que quiera masterear o jugar. Preferiría jugar algo ya que he mastereado mucho, de todas formas tengo material preparado por si solo hay gente que se quiera animar a jugar y no masterear. Entre mi material esta el Resurgir del dragon

Mi discord Gastor#2286
 

borjoncio#1579

New member
Me uno!
Busco tambien jugar campañas largar con un grupo.
No me importaría nada ser DM (no soy super experimentado, pero ya he hecho más de 30 partidas) y como jugador también me lo paso genial (y seguro que puedo aprender más)

Te paso mi discord! borjoncio#1579
 

Grim77

New member
Yo me apuntaría sin problemas si las partidas son por la tarde entre el lunes y el viernes (el fin de semana se reserva para otras cosas) llevo mastereando 20 años y preferiría jugar jajaj pero me adapto a lo que sea. No sé si llego tarde.
 

Henalu

New member
Yo me uno en principio para jugar, pero estoy dispuesto a dirigir futuras aventuras o campañas. No tengo experiencia ni dirigiendo ni jugando online y es por ello que querria jugar antes para familiarizarme con el medio. De hecho querria dirigir incluso, pues ya dirijo una sesion en vivo y preparo mucho material porque me gusta mucho, y podria dirigir una segunda partida sin problema, pero antes querria tocar el entorno digital como jugador. Mi id de discord es
PhDDiLuca#1855

Un saludo
 

Guido45

New member
Me molaría mucho poder unirme, soy relativamente nuevo y tenía ganas de unirme a alguna que otra campaña (como jugador). Aquí dejo mi ID: Stannislas#8303
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba