Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Guildwars 2

Svargth

Member
Pues sale en dos semanas.
A ver si puedo colgar algunas capturas de pantalla del último stress test.

 

Adjuntos

  • gw005.jpg
    643 KB · Visitas: 21

Svargth

Member
Bueno para todos los que tengáis pensado jugar al Guildwars 2, notificaros que la comunidad hispana ha seleccionado el servidor llamado BARUCH BAY , asi que ya sabeis, cuando elijais servidor el 25 a las 6 de la mañana (los que prepagásteis) el día 28 el resto, elegid el servidor Baruch Bay.

Como servidor secundario, en caso de que con el primero  haya algún problema nos iremos a Ruins of surnia.
 

josetejc

New member
En un acto de locura consumista, estando ayer en una tienda GAME me compre este juego y esperoal menos poder aprender y jugar cin vosotros
 

Hæfnir

New member
Hasta hoy no he podido ir a recogerlo pero como tenía reserva no problem :D. Apenas me ha dado para empezar a conocer el juego. Me he hecho un charr ingeniero y le he puesto de nombre el nick que más suelo usar, Chisco. Ya mañana seguiré investigando. Los que controléis más id avisando por aquí o in game para organizar alguna party molona.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
 
Arriba