Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

HOJA DE PERSONAJE Original Español Modificable [Excel]

Nejin

New member
Buenas!

Me he bajado todas las versiones de hojas de personaje de esta página y de otras. Lo que yo buscaba no estaba: una hoja de personaje de las que viene en el manual del jugador, en castellano y que se pueda modificar para usar por PC. Lo máximo que encontré fue una hoja en pdf que podía modificarla pero tenia que imprimirla, no me dejaba guardarla. En fin, sin más preámbulos, les dejo adjunto la hoja original en castellano en excel, para que puedan modificarla a su gusto (la traduje del ingles). Es ideal para los que jugamos por internet. Espero que sea bienvenida, cualquier cosa avisen.

Saludos!


 

Adjuntos

  • !! Hoja de PJ Español.rar
    23 KB · Visitas: 161

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por el aporte Nejin!

Lo que comentas sobre los PDfs que se pueden editar pero no guarda la informacion es porque solo con Adobe Profesional te da esa opcion, el Adobe reader no lo permite. Estoy casi seguro que tiene que existir algún programa opensource alternativo que lo permita, pero habría que investigar cual.

Muchas gracias otras vez y lo subo a la sección de hojas de personaje
 

Nejin

New member
Un placer colaborar.

Tendría que probar eso, lamentablemente ahora me fui a festejar las fiestas a otro lado. Por lo que ví, esa hoja que te hablo de pdf modificable, no esta acá. Cuando pueda la puedo subir.

Felices fiestas!

pd: mi hermano acá, tiene un software de pdf opensource o gratis! (Foxit reader se llama)
 

Nejin

New member
Dejo la hoja de pj del pdf escribible.

Aclaro que no lo hice yo, lo saqué de otra página. ¿Puedo poner cual?

 

Adjuntos

  • Ficha_40_editable_0.rar
    143,9 KB · Visitas: 31

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nejin dijo:
Dejo la hoja de pj del pdf escribible.

Aclaro que no lo hice yo, lo saqué de otra página. ¿Puedo poner cual?

Pues claro, ElRincon del DM es una de nuestras webs amigas!

Ademas me viene muy bien, puesto que después de la caída y recuperación de la zona de descargas que sufrimos hace algún tiempo, veo que la hoja de D&D4 en PDF y editable que hice no esta, y esta nos viene de perlas para completar.

Gracias otra vez.
 
Arriba