Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Juego del mes de Diciembre.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, pues como quedamos en el anterior hilo, toca proponer el juego del mes de Diciembre.

Poned aqui vuestras propuestas de juego para el mes de Diciembre, abrire encuesta con las que vayan apareciendo (minimo 2, si solo es 1 pues ya no hay que votar)

Un saludete

 

Txus

New member
Yo doy el voto nulo, creo que ademas de azalin alguien mas se debe estirar en poner un juego.. ;) (venga aprovechar que os estoy dando la ocasion)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La idea es darnos a conocer mas juegos que en la comunidad uno conoce  etc, por supuesto que se pueden proponer juegos de mesa o tablero.

En principio gana Dark Heresy como juego del mes de Diciembre. Que para la semana que viene Azalin abra un tema del juego con la info que desee y el resto vamos comentando, poniendo ayudas o enlaces interesantes etc.

Un saludete!
 

Nirkhuz

New member
¿Mago: La Ascension? ¿A nadie le atrae?

O Warhammer el Juego de Rol (2ª Edicion, la 3ª no es mencionable en mi presencia, bajo pena de fuerte..tortura...)
 
¿el foro se considera tu presencia? ¿incluso si no estás conectado? y ¿cómo te las vas a arreglar para torturar por foro?
¿vAS a alTerNAr MayÚsCulAS Y mINúScuLaS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester:
 

Nirkhuz

New member
Torturar por foro es muy facil. Solo necesitas una conexion al Ciberespacio. De ahi, me dirijo a vuestras casas, salgo y ale, masacre total.
 
Arriba