Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Lineage 2

Numrik

New member
Por si a alguien le interesa, los que jugabamos al x-wars en Infinity, nos metimos en un server del Lineage 2, así que si alguno de vosotros quiere unirse a nosotros y jugar será bien recibido entre nuestras filas. Me gustaía que se nos uniese algún friki rolero de vosotros. Llevamos una semana, así que el que se meta puede coger nuestro nivel en poco tiempo, además os paso el equipo que querais.

El server en el que jugamos es el Bartz de guerrerosdelcaos.com, nuestra alianza se llama NKL (No Keremos Lag, yo odio el nombre...).

Ademas aquí os dejo un enlace desde donde descargar el juego:

http://www.gamershell.com/download_22214.shtml

Si alguno se apunta que me avise para que le pase cosas; mi nombre en el juego es Numrik, el gran archimago señor de toda lo existente y de lo que aúin está por existir.

;)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Verguenza deberia darte, yo metido hace años en el L2 en el server de unos colegas de Vigo, y ahora que pensaba meterme con ellos en el Guild Wars, me dices que estas en el L2. GRRRRRR. decisiones, decisiones.

Sabes que el L2 es un puto mata mata, de campeo y leveo seguido. El rol brilla bastante por su ausencia. (lo deje por eso y que era server x1)

Algunos servers si que tenian algo de rol, pero mas por causa de sus buenos usuarios que porque el juego lo permita o propicie.

Haz algo de propaganda leñe. A cuantos tienen los niveles de juego X1 X3 X5?
Tiene montado algo que no sea mata mata?

Sabes que en el GW2 hay limite de nivel a 20? y que eso quita camperos sube-niveles.

Estoy mu quemao con este tema  :'( . Algun dia el proyecto de Neverwinters volvera!  ( en el Neverwinter 6 o 7) xDDD

 

Numrik

New member
Pues nada, de rol me parece que poco. Sé que los GM organizan bastantes eventos, pero como aún soy muy novato no sé como va el tema, pero tiene pinta de ser más mata-mata. Por lo menos el desarrollo es rápido, ya que es un server x12, así que supongo que en cuanto me entere mejor de qué va el juego, mi PJ estará en condiciones de participar en eventos.

Lo del rol en estos juegos nunca va hacia delante, me ha dicho un pajarito que en el desarrollo del WAR han tirado la mayoría de los elementos roleros por petición masiva de los betatester, sólo habí un pequeño reducto de gente que quería que esos elementos fuesen adelante, así que creo que cuando el juego salga a la venta, todos esos destellos de genialidad rolera habrán desaparecido...

qw
 
Arriba