Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Listado de articulos traducidos de Arcanos desenterrados

Okami

Member
Dejo el de subrazas elficas, Tel si queires cambiar el formato por mi guay  :biggrin:
 

Adjuntos

  • Subrazas elficas.pdf
    577,3 KB · Visitas: 17

Okami

Member
El arcanos de tres clases.
Si veis algún fallo comentarlo.
 

Adjuntos

  • Arcanos tres clases(Druida, Luchador y Mago).pdf
    518,7 KB · Visitas: 17

alvaroa1555

New member
Buen dia a todos!
Llegué a este foro por este hilo, soy nuevo, y me gustaría apoyar poco a poco con las traducciones. Vi en otro hilo que ya recibieron una notificación que prohíbe traducir el material oficial, sin embargo espero que el segmento de Unearthed Arcana escape a esa condición.

¿Qué me dicen?
 

alvaroa1555

New member
Ya de vuelta por acá!
He estado indagando y preguntando, y varias personas en reddit me corrigieron algo que no había considerado: mucho de lo que se ha publicado en AD ya se adaptó en la Guía de Xanathar .
Mi idea se reforma entonces en tomar las partes de AD que se agregaron a dicho tomo y traducirlos, para ahorrar un poco de trabajo de esta manera. Ejemplo: AD de Explorador y Pícaro con subclases revisadas.
 
alvaroa1555 dijo:
Ya de vuelta por acá!
He estado indagando y preguntando, y varias personas en reddit me corrigieron algo que no había considerado: mucho de lo que se ha publicado en AD ya se adaptó en la Guía de Xanathar .
Mi idea se reforma entonces en tomar las partes de AD que se agregaron a dicho tomo y traducirlos, para ahorrar un poco de trabajo de esta manera. Ejemplo: AD de Explorador y Pícaro con subclases revisadas.

Traducir y colgar lo que sacan en los UA o los suplementos de los mundos de magic ya está en una zona gris tirando a negro vantablack; traducir y colgar algo que ya han publicado en un tomo va de frente contra su copyright y no lo van a permitir.
 

alvaroa1555

New member
Himmelschrei dijo:
Traducir y colgar lo que sacan en los UA o los suplementos de los mundos de magic ya está en una zona gris tirando a negro vantablack; traducir y colgar algo que ya han publicado en un tomo va de frente contra su copyright y no lo van a permitir.

Esa ultima parte es la que me trajo a este hilo en específico, comprendo que meterme con los tomos oficiales me traería problemas y posiblemente a la página. A lo que me refiero es a traducir los artículos de Arcanos Desenterrados que luego se convirtieron en partes de la Guía de Xanathar, no a traducir la GdX.
 

akasita

Member
Buenas , como hace tiempo que no me descargo los UA que sacan en ingles , he recordado que había un recopilatorio , pero parece olvidado tiempo ha ….

Alguien los tiene descargados por orden hasta el dia de hoy? , me intersa recuperar los de este año ( creo que es por donde deje de bajarlos ) . no me importa si están en ingles o traducidos...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He acabado de actualizar todos los UA en ingles, hasta el de ayer. Son 66 Artículos, en la pagina principal están cada uno con su enlace a WOTC. Pero he creado un archivo donde están todos ordenados por fecha. Lo he subido a MEGA

https://mega.nz/#!sEoUwIiJ!88ie_DWxOY5UvRR1gzY8c9Z0buIkvhA0dMEyG6S24EI

Ahora intentare hacer lo mismo con los que hemos ido traduciendo, pero esto ya me va a costar algunos dias mas de buceo por el foro.

 

Kenpachyx

New member
Hola buenas,
Soy un poco novato en este precioso mundo de dnd. Mi pregunta es que es esto de "Arcanos desenterrados"? Es la primera vez que lo oigo.
Gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Son artículos que publica Wizards of the Coast, con material en pruebas, que puede o no ser publicado en el futuro (tal cual o modificado) en algun suplemento como así ha sido alguna vez. Presentan razas, clases, algun reglamento para alguna cosa concreta etc.
 
Arriba