Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Lord of Ultima

Azalin_Rex

New member
Basado en el conocidisimo juego masivo online "ultima online" EA nos ofrece esta atractiva versión en clave de estrategia en vez del rol clasico de la saga. Jugando desde el navegador, vamos sin instalarlo, directamente conectados a internet, nos proponen un potente juego de gestion al estilo "age of empires". Con un buen tutotial, potente interfaz, gran abanico de edificios y unidades es un juego que me a dejado un buen sabor de voca. Pasaros por el, dedicarle unos minutos al tutorial y vereis que vicio!!! Solo un fallo, no esta en Castellano, pero aun asi no es dificil.

http://www.lordofultima.com/en
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si tuviera mas tiempo... eso si, lo de basado en el ultima online me parece la leche de curioso, tengo entendido que era un mmorpg muy bueno, que punto que lo hayan pasado a estrategia.
 

Azalin_Rex

New member
Bueno, por si alguno se anima finalmente a jugar estoy en el servidor "europe (8)", mi pj se llama Shamara y tengo una alianza pequeñita. Entrad que mola mucho!!!
 

Svargth

Member
También para el que le interese, esta el Dungeons&Dragons online. Era de pago pero ahora lo han dejado gratuito y puede descargarse de aquï: http://www.ddo.com/

Por lo que he visto puedes jugar gratis sin problemas pero es de esos que para raidear en plan high end debes pagar para ciertos beneficios o tener accesos a ciertos dungeons. Pero vamos que se puede probar y jugar de forma ilimitada sin pagar ni un céntimo.
 

Azalin_Rex

New member
El juego que os propongo no tiene mucho que ver aparte de ser online. Lord of Ultima es un juego de estrategia fantastica, gestion y comercio entre reinos. Ademas de unos ligeros toques roleros como exploracion de mazmorras y algun detalle mas. Toda la interfaz se maneja a traves del navegador (recomiendo firefox) y no necesota ninguna instalacion mas alla de crear una cuenta. Es similar a algunos juegos com o"Empire Strike" o "Ogame", pero mucho mas trabajado con su toque unico y especial.
 
Arriba