Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mágico de la Espada Español (Nivel 1-29)

Zefiro

New member
Hola a todos. Como asiduo rolero siempre me molesta que alguna clase que quiero no esté en mi idioma. Bueno, me pasó hace poco con el Mágico de la Espada... Así q me puse a traducirlo. Hace unos minutos logré teriminarlo, y aunque mi domino del inglés no es perfecto, el texto resultante es bastante entendible. Aquí lo dejo para que aquellos q pasaron por la misma molestia lo encuentren sin mayores problemas. Cualquier comentario y/o consejo me lo pueden hacer llegar libremente.
Saludos!

http://www.4shared.com/rar/nV7XAnEice/Mgico_de_la_Espada.html
 

humuusa

New member
Devir tradujo la Guia del Jugador Reinos Olvidados

En la estela del catastrófico suceso conocido como la Plaga de los conjuros, las promesas y los peligtros se reparten por igual a lo ancho y largo de Faerun, y lo mismo sucede con los héroes que medran con la acción y las aventuras. La Guía del jugador de los Reinos Olvidados presenta todo lo que un jugador de Dungeons & Dragons necesita para crear y dirigir a un personaje en la encarnación más reciente del legendario escenario de campaña de los Reinos Olvidados, o para añadir nuevas opciones a cualquier partida de D&D.

Este suplemento de reglas de la 4ª edición de D&D cuenta a los jugadores lo que sus personajes saben sobre el mundo en que nacieron. Esto incluye información sobre las muchas regiones de las que pueden provenir los PJs, así como una visión general de las fuerzas y fenómenos que hacen funcionar el mundo. También hay una gran cantidad de material de juego en el interior, incluídas dos nuevas razas de personaje, los drow y los genasíes; nuevas dotes, rituales, sendas de parangón y destinos épicos; y una nueva clase de personaje, el mágico de la espada.


Emplea este material para jugar una campaña de Reinos Olvidados, o para añadir nuevos elementos a cualquier partida de D&D.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zefiro dijo:
Hola a todos. Como asiduo rolero siempre me molesta que alguna clase que quiero no esté en mi idioma. Bueno, me pasó hace poco con el Mágico de la Espada... Así q me puse a traducirlo. Hace unos minutos logré teriminarlo, y aunque mi domino del inglés no es perfecto, el texto resultante es bastante entendible. Aquí lo dejo para que aquellos q pasaron por la misma molestia lo encuentren sin mayores problemas. Cualquier comentario y/o consejo me lo pueden hacer llegar libremente.
Saludos!

http://www.4shared.com/rar/nV7XAnEice/Mgico_de_la_Espada.html

Saludetes Zefiro, lo primero gracias por compartir tu trabajo de traduccion :friends:

Lo segundo, como comenta humuusa, la traducción oficial de Devir de esta clase ya existía; ¿no pudiste conseguir la guía de campaña de Reinos Olvidados de D&D4 en español?

Un saludete
 

Zefiro

New member
Tel Arin dijo:
Zefiro dijo:
Hola a todos. Como asiduo rolero siempre me molesta que alguna clase que quiero no esté en mi idioma. Bueno, me pasó hace poco con el Mágico de la Espada... Así q me puse a traducirlo. Hace unos minutos logré teriminarlo, y aunque mi domino del inglés no es perfecto, el texto resultante es bastante entendible. Aquí lo dejo para que aquellos q pasaron por la misma molestia lo encuentren sin mayores problemas. Cualquier comentario y/o consejo me lo pueden hacer llegar libremente.
Saludos!

http://www.4shared.com/rar/nV7XAnEice/Mgico_de_la_Espada.html

Saludetes Zefiro, lo primero gracias por compartir tu trabajo de traduccion :friends:

Lo segundo, como comenta humuusa, la traducción oficial de Devir de esta clase ya existía; ¿no pudiste conseguir la guía de campaña de Reinos Olvidados de D&D4 en español?

Un saludete
La verdad, no. Lo busqué por todos lados y no lo hallé... Y la verdad sea dicha, no tengo intención de gastar dinero comprando el manual de Devir... xD  ;)
 
Arriba