Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Manual de usuario del Fantasy Grounds (inglés)

Buenas, gente!

Los de Smite Works han publicado hace un rato en twitter un manual de usuario que han sacado para el FG. Pone que es la versión 3.3, desconozco si es la del manual (en plan que han sacado otros anteriormente) o del propio FG. De cualquier forma el manual en sí es un buen tochete con sus buenas 157 páginas y diría que cubre todo lo que hay que saber a la hora de usar el FG y un poco más xD Por supuesto, va acompañado de numerosas imágenes para ilustrar lo que se explica, pero aún así sin un nivel mínimo de inglés, no sé si es comprensible, la verdad.

De cualquier forma, procedo a ponerlo por aquí y, si hay preguntas al respecto, no dudéis en hacerlas. Si bien no pienso traducirlo (tengo por ahí pendiente aún el UA de los tiefling creo que era y no saco tiempo) para cosas puntuales, aquí me tenéis.

Link: https://www.fantasygrounds.com/filelibrary/FantasyGroundsUserManual.pdf

Un saludo,
Himmelschrei
 
Arriba