Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

manuales de D&D 4.0 en español

T

tadeo10

Guest
hola soy nuevo en el foro
me gustaria saber si alguien tiene idea de donde puedo sacar el manual de mounstros 1 y el manual de jugador dos en castellano ??
ademas queria saber si ya se saben cuales son las razas y clases del manual 3
saludos
 
T

tadeo10

Guest
si eso ya lo habia leido pero se que por ejemplo va a salir la raza shadar kai , el minotauro , el forjado , el mago de espada , y como clase asesino creo que monje
a eso me referia
 

humuusa

New member
Ninguna de esas salen, lo dicho pasate por el enlace..

De las clases magico de la espada (lo que llamas mago de espada) es del escenario de RO (lo tienes en la guia del jugador) y el asesino es exclusivo para gente que tenga suscripcion D&D Insider... sobre el monje, es una de las cuatro clases psiónicas que saldran..
Sobre razas, shadar-kai igual, solo para suscriptores... y el forjado es de Eberron... solo has acertado con el minotauro...
 
T

tadeo10

Guest
muchas gracias por corregir las cosas qe dije mal
ahora aclarame un par de dudas
que sos las suscripciones ??
las clases psionicas en que manual salen??
y no entiendo muy bien ingles lei ese post pero no parecia decir que clases y razas iban a salir en el
desde ya gracias
yo soy argentino y aca tardan 14781890742 años en llegar manuales noticias etc
me encanta tu blog felicitaciones
 

humuusa

New member
La suscripcion es el pago que haces (mensualmente, trimestralmente, o anual) para tener acceso al material D&D Insider (principalmente la revista Dungeon y Dragon en version electronica más el Builder) en la página oficial de WOTC...
Sobre la psionica, aparecera por primera vez en el Manual del Jugador 3.
Sobre lo que sale, lo pone a lo largo de varios articulos y demás, es un resumen de varios articulos...
 

joacovidal

Member
tadeo10: Yo también soy argentino. Te comento que si buscás un poco vas a encontrar muchos manuales de D&D 4ta (casi todos). A principios de 2009 me hice con los tres básicos y hace poco compré el Manual del Jugador 2. Si estás cerca de Córdoba capital puedo pasarte la dirección de un negocio donde los venden, o si estás cerca de Buenos Aires podés buscar en Camelot (sino es ninguno de los dos casos, los pedís por correo y pagás el envío). La única pega son los precios, acá la conversión Euro/Peso no nos favorece para nada, los manuales están entre $140 y $180 cada uno, por lo que comprarlos es un verdadero sacrificio.

Manuales que ya se consiguen por estos lares:
Manual del Jugador
Manual del Jugfador 2
Guia del Dungeon Master
Manual de Montruos
Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados
Guia del Jugador de los Reinos Olvidados
Manual de los Planos
La bóveda de los Aventureros
La fortaleza del Páramo Sombrío (Aventura H1)

Y por supuesto los libros en inglés, aunque son un poco más infrecuentes

Es decir que solo el Poder Marcial es el único de los anunciados en el sitio de Devir que no se consigue.

Cualquier cosa preguntá, o mandame un Mensaje Privado
 

danvicmon

New member
me interesa la boveda del aventurero,
no la encuentro por ningun lado

el resto de manuales que indicais los tengo, incluso tengo 6 originales, pero quiero ver la boveda del aventurero y dependiendo del uso que le de lo mismo hasta lo compro
 

joacovidal

Member
danvicmon dijo:
me interesa la boveda del aventurero,
no la encuentro por ningun lado

el resto de manuales que indicais los tengo, incluso tengo 6 originales, pero quiero ver la boveda del aventurero y dependiendo del uso que le de lo mismo hasta lo compro
Bueno, yo hice lo mismo. Le heché un vistazo a los manuales en inglés antes de decidire a comprar los originales en español.

Lamentablemente la bóveda de los aventureros no se consigue en español por la red. Así que tendrás que buscarlo en inglés.
 

Jarn_McBarbs

New member
Buenas,estoy loco por encontrar el Manual del jugador de los Reinos,si alguien lo tiene o conoce de donde sacarlo me haría un gran favor.
Gracias por la ayuda!!
 

Trulakupo

New member
Jarn_McBarbs dijo:
Buenas,estoy loco por encontrar el Manual del jugador de los Reinos,si alguien lo tiene o conoce de donde sacarlo me haría un gran favor.
Gracias por la ayuda!!
Te puedo asegurar de que por ahora no está escaneado xD Habremos de esperar :D
 
R

Robertillo

Guest
:jester:
buenos dias.
soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me podria pasar los manuales de poderes en castellano: poderes marciales, primigenios, divinos y arcanos.
os agradeceria mucho cualquier informacion.
un saludo
 

humuusa

New member
Hombre complicaro, principalmente porque solo esta traducido el de poderes marciales... los demás están en ingles, y claro, nadie los va a traducir asi por que si... jejejej
 
R

Robertillo

Guest
AHM.
YA PODIA VOLVERME YO LOCO BUSCANDOLOS POR TODAS PARTES.
YO LO UNICO QUE HE ENCONTRADO ES EL PODERES MARCIALES EN PORTUGUES, NO ES CASTELLANO PERO SE ENTIENDE BASTANTE BIEN.
GRACIAS
 

danvicmon

New member
Buenas

veo que hace mucho que no se escribe por aqui

Alguien ha conseguido el PDF del manual del jugador 3,
tengo el libro original, pero no lo saco en las partidas por si acaso, que ya se me estropeó el 1 y menos mal que tenía una copia en PDF

Pues nada, ojala alguien lo haya podido descargar
 

Hæfnir

New member
A menos que haya cambiado y me equivoque, la política de la comunidad Archiroleros es no fomentar el pirateo de material rolero.
 

danvicmon

New member
Cierto y me parece completamente correcto

Pero no hay forma de comprar el PDF en español,
y no voy a comprar 2 libros iguales,
por eso quiero tenerlo por si se me estropea el libro original como ya me ocurrió en una ocasion con otro libro

Si alguien sabe como comprar el PDF en español por mi perfecto, que me lo diga y lo compro de fijo

gracias igualmente
 
Arriba