Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

MAQUETACION RECOPILACION CLASES DE PRESTIGIO D&D 3.5

ZOLTHARK

New member
Hola estoy cerca de terminar una recopilación de las clases de prestigio, del 3.5 (obtenidas de todos los completos + guía DM, Draconomicon, Oscuridad Vil y Obras Elevadas) quisiera saber si alguien puede maquetarlo y que quede wapo, yo he puesto el texto en un word, y después lo he imprimido a Pdf, pero no me termina de convencer el resultado.
No lo maqueto yo, porque no tengo los conocimientos, ni los programas necesarios.
Habría que hacerle un índice y ver si se pueden juntar, tipo libro, para que no haya páginas medio vacías de texto o imágenes.
¿No sé qué os parece?.
 

ZOLTHARK

New member
Buenas tardes  DarkDavid pues avance bastante, pero mi grupo y yo nos enganchamos a Pathfinder y hemos abandonado el 3.5 y por tanto deje a medio terminar el asunto.
Si me dices un correo te paso enlace a drive, con la carpeta que tengo de lo que hice en su momento.
Gracias.
 
Arriba