Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevo Baldur's Gate

Roberto

New member
Pues parece que van a sacar una version mejorada del juego de rol por excelencia :dm: :dm: :dm:...
Estara a la altura de las expectativas que ha generado!?!?!?...
Se admiten apuestas....
Saludos!

PD: baldursgate.com
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Parece que hablan de actualizar las dos versiones, Baldur's Gate y Baldur's Gate II. O_O

Habra que seguirlo con detenimiento,como tenga un multijugador y alguna capacidad de interesante como DM etc va a la saca seguro! Todavia no se sabe ni fecha de lanzamiento ni que serán las mejoras

Atari, Wizards of the Coast, y Overhaul Games se complacen en anunciar que ha comenzado el trabajo de desarrollo de la edición mejorada de Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II.


Desde su lanzamiento inicial en 1998, Baldur’s Gate ha entretenido a millones de fans alrededor del mundo, y ha recibido innumerables premios. Esta clásica saga de misterio, intriga y aventura ha establecido desde entonces el estándar para videojuegos de rol estilo Dungeons & Dragons®.

REINVENTADO POR OVERHAUL GAMES
Overhaul Games ha reunido a un equipo de artistas, programadores y diseñadores de gran talento para mejorar este eterno clásico. Para permanecer fiel al espíritu del juego, el equipo incluye a los desarrolladores originales de Baldur’s Gate.

REVIVE LA HISTORIA MAS EPICA JAMAS CONTADA
Baldur’s Gate: Edición Mejorada™ y Baldur’s Gate II: Edición Mejorada™ contará con una versión mejorada del motor gráfico Infinty, con una variedad de modernas mejoras.

EL MEJOR JUEGO DE ROL DE TODOS LOS TIEMPOS, MEJORADO
Para más información sobre Baldur’s Gate: Edición Mejorada™ visite www.baldursgate.com.
 

Roberto

New member
Hay novedades en la web...Van a sacar el Baldurs mejorado tambien para iPad.
Buenas nuevas para los usuarios de estas tablets :party:
Saludos!
 

xipitus

New member
Va a salir para Mac OS X! Sin duda, es una de las mejores noticias que puede llegar desde el mundo de los videojuegos de Rol.  :dm: Gracias!  :dm:
Por fin se atreven con algo así, este juego es mítico! Qué ganas de jugarlo! Salud  :drinks:
 

Roberto

New member
Correcto camarada.Y estan fichando un buen elenco de artistas para la nueva version...
Comparto tu opinio xipitus.Lo unico que espero es que este a la altura de las expectativas que esta generando...
Saludos!
 

Kraiton

New member
La noticia me parece muy buena. Aunque supongo que el juego usará las reglas de 4ª edición. No quiero empezar el eterno debate, pero en mi caso no se nada de la 4ª Edición y en mí grupo no estan por la lavor de probarla.
Supongo que sera una buena manera de que gente como yo probemos esta versión del juego.

De momento se avecinan dos packs con todo lo de Baldur y todo lo de Neverwinter a unos precios de risa, para ir calentando motores.

Un saludo!!!
 

Roberto

New member
Pues no se que decir...Yo pensaba que iban a mantener el sistema original (AD&D) del juego....
Alguien sabe algo al respecto?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La noticia me parece muy buena. Aunque supongo que el juego usará las reglas de 4ª edición. No quiero empezar el eterno debate, pero en mi caso no se nada de la 4ª Edición y en mí grupo no estan por la lavor de probarla.
Supongo que sera una buena manera de que gente como yo probemos esta versión del juego.

De momento se avecinan dos packs con todo lo de Baldur y todo lo de Neverwinter a unos precios de risa, para ir calentando motores.

Un saludo!!!

El sistema seguirá siendo AD&D2
 

ramalamadindon

New member
De momento se avecinan dos packs con todo lo de Baldur y todo lo de Neverwinter a unos precios de risa, para ir calentando motores.

Iré mirando haber cuando salen dichos packs, pero cuando salgan comentadlo por aquí porque va a ser una adquisición fija!!!!! 
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, es para decir que ya se puede comprar el Baldur's Gate Enhanced edition. Lo tengo comprado para PC, y hace unos dias ha salido su version para iPad (ya esta en la App store), aun faltan la de Android y MacOS.

La primera impresion es buena. No esta en castellano, aunque segun me ha parecido entender, es posible que alguna de las futuras actualizaciones, se traduzca (no se si las voces nuevas lo estaran, espero que al menos las antiguas se recuperen). He de mirar en ClanDlan si saben algo mas de este tema.

Lo graficos estan muy bien.Adaptados a pantallas en HD. Se puede hacer zoom, cosa que realmente vale la pena, porque hay una forma de hacer que el juego antiguo se pueda jugar en pantalas de mucha resolucion, pero a veces se quedaba todo pequeñisimo (aparte de que los menus tambien se hacian enanos) y ahora esto se ha solucionado.

Si alguien tambien se lo ha pillado, y quiere hacer la campaña en multijugador que avise. La conectividad entre plataformas es total según dicen.
 

Saqcat

New member
Lo compre de salida y me parecia bastante bien hecho, la mini-campaña nueva de los fosos negros esta bastante bien. Por cierto, el juego si que esta traducido en castellano, al menos su versión PC lo que no estan traducidas son las voces.
 
Y

Yipikayey

Guest
La versión extendida sólo merece la pena si no sabes moddear el original para que funcione en windows 7, étc. El resto sinceramente no me ha parecido ninguna mejoría, pero bueno es el mítico baldurs gate.

Por cierto, si queréis un juego de D&D más "puro" (por turnos y muy bien hecho, pero de 3.5), "Temple of elemental evil", creo que no llegó a salir en español, pero es un juego muy muy completo y divertido (seguro que muchos recordaréis que era el templo del mal elemental por supuesto jaja).
 

Noalco

New member
Tel Arin dijo:
Bueno, es para decir que ya se puede comprar el Baldur's Gate Enhanced edition. Lo tengo comprado para PC, y hace unos dias ha salido su version para iPad (ya esta en la App store), aun faltan la de Android y MacOS.

La primera impresion es buena. No esta en castellano, aunque segun me ha parecido entender, es posible que alguna de las futuras actualizaciones, se traduzca (no se si las voces nuevas lo estaran, espero que al menos las antiguas se recuperen). He de mirar en ClanDlan si saben algo mas de este tema.

Lo graficos estan muy bien.Adaptados a pantallas en HD. Se puede hacer zoom, cosa que realmente vale la pena, porque hay una forma de hacer que el juego antiguo se pueda jugar en pantalas de mucha resolucion, pero a veces se quedaba todo pequeñisimo (aparte de que los menus tambien se hacian enanos) y ahora esto se ha solucionado.

Si alguien tambien se lo ha pillado, y quiere hacer la campaña en multijugador que avise. La conectividad entre plataformas es total según dicen.

Los Reyes Magos han tenido a bien regalarme el juego, así que si todavía estás dispuesto, cuando quieras empezamos ;)
 
Arriba