Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Octavo aniversario de la Comunidad ArchiRoleros

Adalwülf

New member
:dm: :dm: :dm: :dm:

8 años!! Muchas felicidades por tan buena labor que hacen y por mantener la llama del rol siempre viva!!
 

Darato

New member
Muchísimas felicidades, no soy de publicar mucho aquí, ya que me gusta mas leer todas sus publicaciones y aprendo divirtiéndome, ademas de leer los libros en mis ratos libres, pero quería felicitarlos por su gran trabajo.. :p sigan asi y que vengan muchos mas.
 

FMarg

New member
Wow cuanto tiempo, no soy de postear mucho pero paso ratos y ratos leyendo por acá, mis saludos y agradecimientos también a todos por los aportes hechos, que sean muchos mas!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias a todos por las respuestas. Mañana día 16, con el sorteo de la ONCE usaremos el método que ya hemos usado en otros sorteos, por ser el mas imparcial y mas justo, tal como dijo Noalco:

Noalco dijo:
- Opción 2: Igualmente, se numeran los participantes desde el 0 e igualmente se usa el número de la ONCE. El número obtenido se divide por el número de participantes y se obtiene el resto de la división (que será un número entre 0 y el número de participantes menos uno) y ese valor indicará al ganador. Tiene la ventaja de que se hace con un único sorteo y es igualmente aleatorio. Pongo un ejemplo:
Número de participantes: 73
Se numeran del 0 al 72
Número de la ONCE: 37458
Se divide 37458 entre 73: Cociente 513; resto 9 --> El ganador es el 9.
Esta es la forma en que los ordenadores calculan números aleatorios entre 0 y un valor y se basa en que el resto de la división de un número entre X siembre va a estar entre 0 y X-1, independentiente mente del número.
Espero haberte ayudado ;)

Un saludo y gracias otra vez.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El sorteo de la ONCE de este viernes ha sido el 89940. Entre 25 participantes.  La división del numero antes citado entre el numero de participantes nos da un resto de 15. Empezando a contar el primer participante como el 0, el premiado por tanto es Baldarack.

Te mando un privado para que te pongas en contacto conmigo y te pueda mandar el manual de D&D5. Muchas gracias a todos.
 

Baldarack

New member
Muchas gracias! A todos quienes haceis que sea tan magnifica la comunidad agradeceros el esfuerzo que realizais!

No dudeis que el manual tendrá un muy buen uso sobre mi mesa de juego y que mis jugadores le sacarán provecho  :paladin:
 

oscar

Active member
Baldarack dijo:
Muchas gracias! A todos quienes haceis que sea tan magnifica la comunidad agradeceros el esfuerzo que realizais!

No dudeis que el manual tendrá un muy buen uso sobre mi mesa de juego y que mis jugadores le sacarán provecho  :paladin:

blablablabla... ni nos hables ... :angry2: :angry2: ahora mismo te odiamos todos  :angry2: :angry2:

:sarcastic: :sarcastic: Es broma, enhora buena Baldarack  :drinks: disfruta del manual  :drinks: :drinks:

maldito suertudo :lol:
 

Baldarack

New member
Bueno compañer@s ya ha llegado a casa el Manual del Jugador, es la edición ya revisada, este mismo viernes le daremos buen uso por los alrededores de Phandalin!

Muchas gracias! :smile:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Baldarack dijo:
Bueno compañer@s ya ha llegado a casa el Manual del Jugador, es la edición ya revisada, este mismo viernes le daremos buen uso por los alrededores de Phandalin!

Muchas gracias! :smile:

A disfrutarlo!  :clapping: :friends:
 
Arriba