Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Orcus, Principe de los Muertos Vivientes

humuusa

New member
¡Desencadena el Horror del Abismo!

Orcus, Principe Demoniaco de los Muertos Vivientes, es uno de los señores demoniacos más poderosos del Abismo. Dirige legiones de seguidores, vivos y muertos, y disfruta en gran medida con el sufrimiento de los demás. Durante su reinado eterno, ha vencido a cientos de héroes poderosos y destruido incontables reinos. Con cada conquista, añade los cadáveres de los enemigos caídos a su inemso ejército de muertos vivientes.

dnd_products_dndmin_244630000_pic3_en.jpg


Cada caja contiene:
* 1 Figura Gargantuesca de Orcus, en escala con otras miniaturas de D&D, prepintada, totalmente montada y con plástico duradero.
* 1 Carte de puntiaciones a todo color

Fecha de salida: 29 de Junio de 2010
Precio: 74,99$ o 87,99 $ Canadienses
 

Trulakupo

New member
¿Sabes cuanto mide una figura gargantuesca? Porque me parece un precio muy abusivo para una figura de plastico (que ni de metal.. :blink:
 

humuusa

New member
Te dejo una foto de la caja del dragon blanco y drizzt... orcus es del tamaño del dragón blanco.

drizzt_box.jpg
 

sc8rpi8n

New member
Yo ya tengo la mini de Orcus.

Al detalle está muy bien, aunque si que es cierto que el precio es algo elevado.

Yo más que nada me la he comprado porque es una figura de "coleccionista" y porque planeo darle uso en mi campaña habitual.

Saludos

P.D. también tengo el dragón blanco y efectivamente ambos son de un tamaño aproximado. Orcus es bastante más "mazacote" que el dragón
 

Azalin_Rex

New member
Leches, pero el Dragon Blanco vale la mitad y trae dos minis mas, las de Drizzt y Wulfbarg (como se escriba, no me cae muy bien), es un timo. Si me dices, inclulle mapa, una aventura o pequeño modulo con todo tipo de info, algunos no-muertos mas de diseño exclusivo... n ose, algo de chicha! Es que aun por encima te pone, carta de estadisticas a todo color! Joer que cojones tienen los de woc. Descansaran bien por la noche!?

El juego de tablero de ravenloft valdra 20$ menos, traera muchisimas minis (incluyendo una banda de heores y al gran conde Strahd) un tablero, un modulo... no se, me parece mas normal. Es que por 80$ me compro en "forge wold" una miniatura de un detalle acojonante de un demonio y con mucho mas detalle que la de Orcus, que sinceramente si es como el resto de la linea en calidad y confección mejor ni pensarlo.

Como podeis advertir no me gusta nada los porductos oficiales de la linea de miniaturas de D&D. Siempre me parecieron de una cualidad pesima. Prefiero guastarme 30€ en una caja de esqueletos de warhammer y tener de sobra, personalizables y con mallor detalle.
 

sc8rpi8n

New member
como ya he comentado es cierto que el precio es elevado por lo que viene. Solo la miniatura y la carta de estadísticas (que por cierto debes mejorar y bufar para que el monstruito tenga alguna posibilidad contra pjs epicos).

Esto es como todo, si te interesa la mini oficial de Orcus pues a pagar. Si no, efectivamente hay otras opciones de cara a miniaturas. Por ejemplo para pjs los dark legends de reaper están muy bien.

Saludos
 

sc8rpi8n

New member
También comentar que las minis que vienen son repetidas de sets de D&D ya aparecidos.

Así a ojo reconozco casi todas: el dracoliche, el ghoul, el wight, el wraith, el lobo, el esqueleto...
 
Arriba