Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Paizo licencia sus productos para Fantasy Grounds

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
259x5s0.jpg


Paizo licencia sus productos para los tableros virtuales Fantasy Grounds y D20PRO

Aunque en el Fantasy Grounds ya existe desde hace tiempo un ruleset para Pathfinder, muy completo y rodeado de mucho material de editoriales que publican para este juego, hasta ahora Paizo no había movido ficha en licenciar su material en esta u otra plataforma virtual de juego. Hace ya años se había rumoreado que Paizo crearía su propia VTT, pero parece que igual que Wotc, han preferido licenciar finalmente sus productos.

Enlace a la noticia de Paizo
http://paizo.com/paizo/news/v5748eaic9v98
 
Si lo ponen igual de bien integrado que el D&D 5e (sobre todo en el tema de creación de personaje) creo que sería el empujón final para animarme a probar Pathfinder, que le tengo ganas desde hace tiempo, pero con tanto contenido detrás es un poco... intimidatorio... aunque por otro lado es eso precisamente lo que me llama de Pathfinder. Soy un hombre lleno de contradicciones xD
Buena noticia, sin duda alguna.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tienes razon, si en vez del SRD de d20, meten los manuales de Pathfinder, aunque solo sean los basicos y suplementos que mas venden, sera un salto cualitativo muy importante. A mi, ademas de eso, (que tambien me haria quiza empezar a dirigir en path) lo que mas me atrae son las Adventure Path. Dirigir una campaña que ya esta todo metido en el FG es una gozada.

 
Arriba