Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida de Mesa Pathfinder (Madrid-Sur)

Aoren

New member
Buenas.

Busco un jugador para una partida de mesa de Pathfinder. Jugamos los Adventur Path (en este momento nos encontramos jugando el Rise of Runelords edición Aniversario)

La Partida es todos los Sabados de 4 a 8 aprox .jugando excepcionalmente los domingos en el mismo horario (la mayoria tenemos 30-30tantos y es el mejor horario para poder tener algo de vida social)

Jugamos en Leganes y aveces en ciudades de la zona (no hay problema por esto segundo, ya que puedo recoger en coche desde leganes y acercarle y traerle a leganes de vuelta cuando juguemos fuera)

Buscamos a un nuevo jugador ya que uno ha de irse a vivir fuera y nos quedamos cojos.

Si alguien esta interesado o tiene alguna duda, por favor, enviadme un mensaje privado.

Un Saludo
 

Aoren

New member
No son mis jugadores del viernes noche.

Mi mesa de Pathfinder de los sábados no (creo) que la conozcas.

Si te interesa estas invitado.

Como digo busco un jugador por que uno de ellos se ha de ir a vivir fuera y andamos con 4 jugadores justos.
 

josetejc

New member
Ahh ok, me alegro de ello

En cuanto a tu invitación, os sábados me pilla muy mal porque esta la partida de Svargth y para ir solo unas semanas y luego dejarte colgado prefiero que busque a otro aunque lo agradezco
 
D

Durhan

Guest
Hola buenas, la verdad es que yo estaria interesado, y mucho, me he mudado hace poco aqui en leganes y no conozco a nadie con quien pueda hechar partidas, lo malo es que por mi trabajo no podria jugar todos los sabados, como mucho 2 al mes, pero todo seria verlo, si estas interesado mandame un privado y a ver que se puede hacer.
 
Arriba