Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder, D&D 5a en Madrid

Kvothe

New member
Muy buenas a todos!!!!

Después de muchos años sin jugar a rol (yo empecé con la Caja Roja en inglés de D&D a ppios de los 90) y echándolo mucho de menos, me he decidido a buscar un grupete de Pathfinder. Dispongo de las Reglas Básicas, el Bestiario, unas cuantas losetas para montar escenarios (tengo pensado hacerme con más), peones variados de monstruos, PNJs... y, por supuesto, mi juego de dados, incluso algún otro para prestar.

Me gustaría o bien iniciar una partida como máster con gente novel en estas lides, o bien integrarme como personaje jugador a algún máster que me acoja. He dicho Pathfinder, pero como jugador podría ser Star Wars, La llamada de Cthulhu, D&D 5a o lo que se tercie.

Vivo en la zona de Pio XII en Madrid pero tengo coche y puedo desplazarme donde haga falta dentro de la ciudad o alrededores.

Un abrazo roleros!!!!!  :paladin:
 

Puppeteer88

New member
Hey qué tal?

Estoy buscando tabién gentepara hacer partidas. Nunca he jugado a rol en vivo pero tengo experiencia con las reglas y el tipo de juego D6D porque he jugado mucho a Baldur's Gate, Neverwinter Nights y demás, así que no me costará tanto jajaj

Vivo por el centro de Madrid así que si sigue habiendo hueco encantao!
 
Arriba