Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[PC] NWN2 // REINO DE ALDOR

A

Azure

Guest
Buenas, no quiero ocuparos mucho tiempo. Mi nombre es Azure, resido en Granada, actualmente modero como Dungeon Master en un juego de rol interpretativo en un mundo persistente con base de D&D 3.5  que ha sido creado (ambientacion, dioses, geografía....) con más de 8 años de trabajo. La verdad ahora lo hemos lanzado al ONLINE y necesitamos jugadores.

La plataforma para jugar es el videojuego NEVERWINTER NIGHTS 2 con la expansión MASK OF THE BETRAYER (se puede descargar de Steam todo por 20€. El juego es GRATUITO, te conectas y a rolear en el mundo y universo de Aldor, fantasia medieval. Aqui teneis la web, registraros en el foro y buscadme si teneis más dudas.

Gracias por vuestro tiempo.

http://www.arvirago.es/
http://foro.arvirago.es/

(Se hacen quest como si fuese Rol Mesa pueramente, muy entretenido...)

Básicamente nos encontramos ante una manera "grafica y entretenida" de jugar a Rol-Mesa, sin ser demasiado costoso. (ni en requisitos de PC ni economicamente, una vez ocmpras el juego original , ya está)

Azure


 
Me interesa y mucho este tipo de iniciativas.

Yo ya intente algo similar en el NW 1, pero al final acabo en un mundo persistente sin mas.

Las cosas que haciamos no tenian repercusion alguna.

Muy interesante. Estoy a un paso de bajarme el juego y ponerme.
 
A

Azure

Guest
El único problema es que no hay manera de jugar al modo online con un "parche" o "crack", ya que necesitas una cd_key única. Pero vamos por muy buen camino, yo siempre animo a que se lea uno la web y la wiki con todo lo que hay ya, y una vez seducidos se entre y se cree uno el PJ, en el foro se anuncian las Quest y Partidas con una semanita de antelacion generalmente para buscar dias/horas que sea favorables. Si bien, el mundo está 24/7 online para quien quiera darse un paseo, reconocer terreno o testear áreas.  :)
 
Dos cosas:

- El NW2 platinum (que es el unico que esta ahora mismo en Steam) tiene la expansion que se necesita??

- El sistema de juego seria, por un lado habria cierto mundo permanente, es decir, haces misiones para subir de nivel, etc y por otro hay una serie de quest que se rolean????


Si es asi casi te podria decir que contases conmigo.
 
A

Azure

Guest
El mundo persistente consta de: Areas variadas, tiendas, monstruos, quest tipicas de "localizar objeto/derrotar X enemigo" del tipo "automáticas", ahora bien los DM si estamos conectados podemos poseer a un campesino y comenzar una partida "improvisada" con una serie de jugadores.

A parte de esto por el foro se quedan para partidas, con más jugadores, ya que el servidor es nuevo y contamos con pocos PJ durante el día (en las quest llegamos a veces a llenar el servidor) estamos intentando fomentar el partado de que haya más jugadores "continuos" y no solo los jugadores para Quest Guiadas.

NWN platinium no solo contiene NWN2 y la expansión MOB si no que ademas trae SOZ,, otra expansión que aunque no es necesaria para ALDOR trae su consecuente campaña multijugador. Puedes instalarlo todo o solo la primera expansión, como gustes. Sinceramente, por 20 euros ya la mera  experiencia de las 3 campañas de un jugador lo vale. Un saludo.

Azure.
 
Me has convencido

Aparte de eso, he visto en vuestro foro que hay otros mundos permanentes donde jugar y mas o menos con un espiritu similar al vuestro, asi que podre jugar continuamente, que es lo que pretendo.

Siempre me han echado atras los mundos permanentes ya que soy rolero de papel y lapiz, pero si lo que poneis en el foro se cumple va a ser una maravilla.

Pues nada. Un converso mas para la causa.

Descargando de Steam.  ;)
 
A

Azure

Guest
Perfecto, recomiendo tanto el nuestro como "la isla de los grifos" que es el servidor que actualmente mas jugadores tiene, es muy muy purista, y está basado en Runequest lo malo quizas es que solo es mundo persistente y no hacen "partidas virtuales" que es quizas lo que tiene "chicha" de nuestro servidor.

En fin,  para este fin de semana hay ya una quest programada apuntate que para el sabado seguro que ya eres nivel 2 y puedes disparar con el arco :)
 
A

Azure

Guest
Yo, personalmente las hago en fin de semana por las tardes y entre semana por las noches. (Suelen ser más dirigidas a Adultos las de la noche)
 
Ok, los fines de semana por las noches mi novia me mataria y se comeria mi higado

Por las noches entre semana no tengo pega ninguna.

Es lo bueno de ser un noctambulo insomne.

Pues nos veremos en Aldor.

Aun no tengo claro el personaje pero el nombre si, Bronn
 
A

Azure

Guest
Pues  ya hemos fijado hora, la proxima será a las 18:00 el Sabado, por si te escapas, Algo sobre el robo de una joya de una Noble señorita de la casa Norf....Todo apunta a algún ladronzuelo de los bajos fondos de Angor..... Ya veremos :)
 
V

Vanzzam

Guest
Hola.

Yo y algunos amigos jugamos mucho al NW cuando empezaban los mundos de Anphillia 1.0 hasta la version 4.0, luego colgamos un server Heroes de Rhun que estaba muy bien, pero por falta de gente y demas cosas lo dejamos, a mi me encantaria poder entrar a jugar nuevamente en el NW2, asiq ue haber si lo instalo todo y puedo entrar en vuestro server.
¿Hay que bajarse algunos parches a parte de las expansiones de MOB?

Un saludo.
 
Arriba