Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plantilla ezine Indesign

Venger

New member
Dejé la famosa plantilla y el tuto el sabado...alguien la ha visto ya? es que el post se me vino abajo en un momento y alomejor no os disteis cuenta, algún administrador que lo corte y titule el post como plantilla de ezine o algo así?

Saludos
 

Venger

New member
Bueno el siguiente paso es un proyecto practico.

Los que querais participar os bajais algun articulo que os gustaría maquetar y lo haceis con la plantilla que os pase,

comentar aqui el articulo elegido para que no trabajemos en 2 iguales a la vez.

Los articulos disponibles son de humuusa. desde aqui gracias por tus grandiosas traducciones.

http://www.archiroleros.com/intranet/ezine/humuusa/

Saludos
 

Venger

New member
Azalin_Rex dijo:
Si no os importa me quedo con los Dhampiros. Algun plazo de entrega o detalle a tener en cuenta?

buena elección, sobre el plazo de entrega... lo quiero para ayer!  :sarcastic: es coña  :roto2: a tu ritmo.

pero si hay un detalle, los estilos de los poderes no estan creados en la plantilla todavía, asi que puedes dejarlos en texto plano sin darle ningun estilo y intentaré actualizar la plantilla lo antes posible para que puedas disponer de ellos.

Saludos
 

Azalin_Rex

New member
Hola archiroleros.

Llevo un tiempo sin postear por que mi pc de conexión y de trabajo a sido extraviado por uno de mis lacayos por Viena. Me lo han enviado y espero que no tarde en llegar y que lo haga en perfectas condiciones. Por supuesto esto a impedido que le pueda pegar al "indesing", disculpad las molestias y un saludo para todos.
 
Buah... a mi se me había pasado en las vacaciones. Bueno, mañana tengo el último examen de preparación de la selectividad, así que después de eso tendré tiempo libre hasta que llegue el Enemigo  :read:
Saludos
 

josetejc

New member
Ya tengo mi indesing y con ganas de aprender, asi que si quereis decirme que trabajo hago y poco a poco ire aprendiendo ha maquetar
 

Azalin_Rex

New member
Yo perdi todo lo que tenia en mi pc... tengo que re-instalar todo y ponerme a ello, pero me pilla en mala epoca. Sorry gente.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
josetejc dijo:
Ya tengo mi indesing y con ganas de aprender, asi que si quereis decirme que trabajo hago y poco a poco ire aprendiendo ha maquetar

Estare estos dias a la tarde (o intentare al menos) maquetar lo que me queda, si estas por Skype te puedo ayudar a empezar.
Azalin_Rex dijo:
Yo perdi todo lo que tenia en mi pc... tengo que re-instalar todo y ponerme a ello, pero me pilla en mala epoca. Sorry gente.

No te preocupes, ya habra tiempo para todo. Por cierto...ejem... no habia un relatillo por ahi?  :spiteful:  :lol:
 

Azalin_Rex

New member
Si que hay. De hecho envie dos y la presentación del numero 1 para ser exactos! Como no comentasteis nada, si gustarón o no, no me atrevi a mandar nada mas... pero alguno mas tengo, y mi maquiavelica cabeza no para de trabajar.

A parte de que se me estraviara el pc, se perdiera toda la información tambien perdi el cargador y la bateria de la camara digital, por eso tampoco hice ninguna reseña.
 
Arriba