Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Poner el PJ en tu firma es facil con Telearin, tu DM a distancia!!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues, eso, que con esto podras poner tu pj facilmente en la firma.

  • He aumentado el numero de caracteres en la firma a 550 para que si lo quereis hacer a mano podais meter lo que querais.
  • Y si no, aqui abajo esta el codigo tal cual lo tengo en mi firma, solo teneis que cambiar las puntuaciones etc, haz copipega y pegalo en tu firma y modifica alli!!


Insertar CODE, HTML o PHP:
[b]Nombre[/b]:Ikario Viax [b]Clase[/b]:Clerigo3 [b]Alineamiento[/b]:L/B [b]Raza[/b]:Humano [b]PV[/b]:23 [b]CA[/b]:16 [b]Iniciativa[/b]:+1
[b]Ataque Guanteletes[/b]:+5 [b]daño[/b]:D4+2 [b]Conjuros[/b]:N0/4-N1/3+1-N2/2+1.
[b]Salvaciones[/b]:FORTALEZA+5-REFLEJOS+2-VOLUNTAD+6
FUE 14/+2    [b]Habilidades[/b]:
DES 12/+1    Artesania+2;Avistar+4 
CON 14/+2    Conoci.Conj.+2
INT  10/-      Concentracion+8
SAB 16/+3    Escuchar+4, Diplomacia+1
CAR 10/-      Saber:Arcano, planos, religion, historia+1; Sanar+4

Y estoy pensado ago en plan potochop, pero ya veremos.... dadme tiempo!!! :-[
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Una nueva moda se impone en el foro rolero; y ya sale otra nueva que seguro que os gustará!

Si quereis os hago una firma-hoja de personaje tan chula como la mia (es la primera que hago no seais muy crueles  :-* )

Solo teneis que hacer lo siguiente
  • Darme un dibu de vuestro pj
  • Darme los dibus o descripciones que te gustaria que salieran en tu firma, porque lo que mola es que no sea ni parecida a la mia
  • Una idea general o dejarme al libre albedrio (seria menos curre pa mi que supierais o tuvierais un ejemplo de que quereis)
  • Estaba pensado en cobrar, por usa la pasta del foro pa algo, pero bueno , entre nosostros... es gratis

Pero si quereis hacerlo vosotros mismos, casi mejor, seguro que Ivan se hace uno animao y tó  :-[

Estoy aprendiendo mas potochop en estos dias que en 1 año de hacer bibliotekfiles  :p
 

oscar

Active member
Mola la verdad, aunque no entran tantas cosas como de la otra forma. Sera cuestion de apañarse, yo intentare currarme la mia a ver que sale
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No cabe tanto, porque esta la hice peque, pero ahora que mas o menos voy viendo los standares minimos para cualquier monitor, ya sé los tamaños aducados. Para mi segunda firma, me cabra todo  :-\

Por cierto, si haceis vuestras firmas , que no pesen mucho, como mucho 50 ks. La mia pesa entre el libro y la firma 33ks y se ve bastante bien de calidad. (al menos se leen las letras )
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Oki, la verdad es que le estoy cogiendo vicio a esto de hacer firmas con el potochop, despues de usarlo pa amquetar, veo que se pueden hacer cosas muy chulas.

espero esas imagenes!!!
 
Arriba