Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problema con descargas

Febrero

New member
hola, he intentado descargar los modulos de D&D4 para el FG y no lo he logrado, al parecer la coneccion se corta o no se que pasara, por que supuestamente la descarga termina pero al intentar abrir el .rar este falla, tambien note que el archivo pesa 42 MB pero solo logro descargar al rededor de 19.

¿Podrian proporcionarme algun otro link, o los modulos por separado o alguna solucion?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mirare este tema a ver si lo puedo solucionar. ¿Qué navegador usas?

En cuanto pueda te pasare otro link de descarga mientras lo intento solucionar.

Un saludo y gracias por el aviso.

EDito: he probado con chrome y todo va ok
 

Febrero

New member
Estoy usando Firefox, lo intente hace un momento y se descargo correctamente, parece fue solamente un problema temporal de mi coneccion, gracias por la atencion.
 

Thulkas

New member
Buenas compañeros para no abrir otro Post pues escribiré en este,el caso es que hace un tiempo en el apartado de descargas había unos mapas de escenarios para descargarse de manera normal,ahora parece ser que los han puesto comprimidos y ni me los deja ver ni descargar,asi que si fueran tan amables los encargados del foro pues poner los mapas de la manera antigua se agradecería

Gracias de antemano y un saludo  :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Siempre que puedo comprimo los archivos subidos porque es lo mejor para el hosting, las descargas y la banda que tenemos. Si me dices que es lo que te quieres descargar, te lo mando sin comprimir a tu correo.
 

Thulkas

New member
Gracias Tel! Pues son los mapas básicos de dungeon que pone que son 11 y justo arriba hay 2 o 3 mapas sueltos que pone mansión,emboscada etc

Un saludo y muchas gracias
 

Thulkas

New member
Me lie tel,los mapas que te he puesto justo en post de arriba me los ha pasado uno de mi grupo y no son,los que busco son unos que antes estaban en descargas que era una librería,un templo,campo nevado etc supongo que te sonara. Ahora no los encuentro

UN saludo y perdona las molestias
 
Arriba