Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Problemas en el foro Actualizamos la Comunidad

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos Archiroleros

Esta semana he estado comprobando con preocupación, como el foro esta experimentando una serie de problemas, que hasta ahora no he conseguido solucionar. Mensajes de seguridad, incapacidad de modificar un post una vez creado etc.

Estoy valorando varias opciones, pensad que el foro lleva 15 años de actualizaciones y modificaciones que algunas están empezando a petar, quizá reinstale una versión limpia sin estas modificaciones, o quizá instale un xenforo que compre hace un tiempo y no he usado todavía, pero que implica pasar la base de datos y descargas etc y es un curro que no se si podre hacer.

Os pido paciencia. Cualquier ayuda o comentario será bien recibido.

Un saludete
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estoy en proceso de cambiar el aspecto del foro, recuperar la zona de descargas etc. Paciencia y en poco tiempo estará todo mas o menos listo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues te está quedando chulísimo. Muchas gracias por el curro.

Por cierto, no veo el apartado "Descargas".

Un saludo
Tengo un backup de la zona de descargas, pero tardare mas tiempo en volver a ponerla operativa. Es un proceso que tiene un cierto intríngulis, anunciaré cuando este lista.
 
Arriba