Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Reedicion de Space Hulk. Edicion Limitada

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues parece que GW va a reeditar el famoso juego de tablero Space Hulk, que junto al Blow bowl son, en mi opinion de los mas divertidos juegos de tablero que GW edito en sus tiempos.

m410444a_60010699001_ENSHContent-1.jpg

El unico pero que darle, es que sera una edicion limitada, y que dudo mucho que se pueda ver en alguna tienda, los preordes en la tienda online de GW ya estan disponibles.

Aunque conociendo a GW, si la cosa funcionara es posible que pase de limitada a comun en un plis plas.

El juego, para aquellos que no lo conozcan es el enfrentamiento entre marines con armaduras de exterminador, contra genestealers (aliens vamos) en los pasillos y habitaciones de naves estelares.

Es para 2 jugadores y por lo que se ve en las fotos han mejorado la edicion con respecto a las anteriores en cuanto a minis, marcadores, secciones etc.

Supongo que las misiones y algunas cosas de la mecanica se habran tocado un poco, aunque el juego siempre se caracterizo por funcionar muy bien con las pocas reglas que traia.

Ahi van algunas fotos sacadas de las minis  (ovbiamente las minis vendran sin pintar) son 35 miniaturas en total realizadas especialmente para el juego.

Los marines seran 11 Ángeles Sangrientos con armadura de exterminador con puños de combate, puños sierra, bólters de asalto, lanzallamas pesados, cañones de asalto, espadas de energía y un Capellán con escudo de tormenta y martillo de trueno. En cuanto a los genestealers, hay 22 con un Líder de la Progenie.

Fotillos.

16285132.jpg


57320084.jpg


89172977.jpg


18141222.jpg


73522581.jpg
 

Txus

New member
Bueno. espero por lo menos esta semana ver los materiales de la edicion nueva, Un juego que está mas que recomendado
 

Nirkhuz

New member
Hombre, el jueog renta, sobre todo si te haces marines. 11 exterminadores ya cuestan casi 70 €, y no tienen, ni de lejos, la calidad de estos. Los gene-como-se-llamen tambien molan. Y ademas tienes otro juego! si me hiciera marines me los pillaria...
 

Azalin_Rex

New member
Me lo agencie y se lo recomiendo a todo el mundo, un juegazo, sencillo, dinámico y frenético. Eso si, cuidado al separar  los marines de la matriz, algunas piezas delicadas se pueden partir (símbolos del águila imperial, visores...), mi pobre hermano-sargento Lorenzo se le partió la espada... no hay nada que se cure con pegamento, pero el susto no te lo quita nadie.
 
Arriba