Remodelacion afiliados, banners, webs amigas, redes.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estos días vamos voy a remodelar toda la seccion de webs amigas y afiliados, asi que no asustarse cuando veais que desaparecen un tiempo o aparecen de forma extraña etc.

Os iré informado de los progresos en este mismo hilo.
 

josetejc

New member
Yo lo que quiero saber que es lo que toma para no parar, enzine, aventuras y ahora remodelacion de un ya perfecto foro.
Tel quien te provee marta dominguez  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:(Es broma)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tomo un concentrado de promesas de partida de AD&D2, mi camello es un tal Bertosaurio, aunque últimamente esta pasando del tema, como solo el sabe hacer.xDD

No me desvirtueis el hilo que me andais provocando :jester:

Para volver al tema del hilo, voy a ver si puedo meter las imagenes de las webs amigas en scroll en la pagina principal, asi como a la red de la Rolesfera a la que pertenecemos.

Un saludo!

 

ZAT

New member
Pues ya que estas puesto, creo que talvez sería interesante darle un repaso a la sección de descargas.
No es por nada en concreto, pero creo que podría mejorarse, ya que ahora es un poco caotica...
:drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tienes razon, es un poco liosa porque en parte son un obsesionado con el orden y las subsecciones, etc (lo que ha resultado en un caos de aupa xD). Sobre todo queria hacer algo en relacion al tema de las secciones de la zona de descargas y el bloque de presentacion del portal. Hay que remodelar toda esa zona y que al entrar se vea bien claro todas las cosas que tenemos en descarga. Tenia algo pensado en flash, pero como es un programa en el que me encuentro totalmente perdido, esperaba a que repareciera Venger que si lo sabe usar, para realizar algo util. Una pelicula en flash que fuera cambiando mostrando las secciones de la zona de descargas con algo de informacion y los enlaces.

Lo pongo como una prioridad para el nuevo año.

Si tenéis alguna idea de como organizarlo o alguna web de ejemplo nos ayudaría mucho. porque siempre pienso ¿como seria la mejor manera de organizarlo?

Por ediciones de D&D? Por el tipo de ayuda? (partidas, hojas de personaje? Las ayudas que después no acaban de encajar mucho en ninguna sección que ahora están en subsecciones llamadas miscelanea? O quiza el problema esta en como están presentadas estas secciones?

Un saludete!

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Informando: Las imagenes de afiliados ha petado porque el hosting las ha borrado (no era el nuestro). Las haré de nuevo y las subire al nuestro.

Un saludete
 

joacovidal

Member
Os recomiendo que no useis flash. Se puede hacer algo igual de bueno con html5 que sea más liviano y además más compatible con las tablet pc's.

Bueno, eso. Y si necesitais una manos con el código, solo pedidlo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos joacovidal!

Yo comentaba de los banners de afiliados, pero ya que comentas el tema de flash, es por la cabecera? Se ve mal? Que podriamos hacer en html5? daria mejor resultado?

Hace mucho tiempo que no puedo ponerme a fondo con temas de la web/portal/foro, agradecería cualquier ayuda porque estoy hasta arriba de curre.

Un saludo y gracias
 

joacovidal

Member
Eso me pasa por no leer la fecha de los mensajes.

Era en referencia a lo que ponás en diciembre (!) sobre la página de descargas.

Sobre el encabezado (que nunca me molestó, pero es cierto que también es pesado), creo que es posible hacer algo muy similar en html5 + jquerry. Averiguaré un poco sobre el asunto y te contaré.

De todas formas hago válido mi ofrecimiento de ayudar con el código para cualquier modificación futura con la que creas que necesites ayuda.
 

Sendel

New member
Podrías poner un baner "pequeño oficial" para que algunos que tenemos blogs poder enlazaros directamente ?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Caray, es verdad, al remodelar la zona de afiliados desaparecio donde teniamos el banner.

Rebuscando entre los actuales que usamos para compartir, tengo ahora mismo aqui estos dos:
213f69w.gif

archirolerosbanner.png



 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
joacovidal dijo:
Eso me pasa por no leer la fecha de los mensajes.

Era en referencia a lo que ponás en diciembre (!) sobre la página de descargas.

Sobre el encabezado (que nunca me molestó, pero es cierto que también es pesado), creo que es posible hacer algo muy similar en html5 + jquerry. Averiguaré un poco sobre el asunto y te contaré.

De todas formas hago válido mi ofrecimiento de ayudar con el código para cualquier modificación futura con la que creas que necesites ayuda.

Cualquier cosa que quieras toquetear o ideas etc, solo tienes que comentar o nos ponemos por skype un dia. Lo que te sea mas comodo. Este mes quiero hacer algo con la seccion de descargas y dejarla mas interesante y accesible.
 

Sendel

New member
Son algo grandes...  :king:

Si me pasáis uno algo más pequeño os enlazaré encantadisimo  :dance:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno a partir de este lunes actualizare la web y el foro.

Es probable que aparezca en mantenimiento, despues estare unos dias de reinstalacion de ciertas cosas hasta intentar llegar a la nuva version de archiroleros, que espero ordene algunos tema y proeblemas qye tenemos ahora (organizar un poco mas ciertas areas)
Un saludo
 
Arriba