Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Rulesets?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Unas preguntillas a ver si alguien puede ayudarme

Tema 1

Tengo el ruleset de AD&D1 , pero no me funciona puesto que no me carga el base.xml. He mirado el directorio y todo esta correcto, alguna idea?

Tema 2

He ido a la pagina de digital adventures para comprar el ruleset de d20 moderno, pero la pagina no funciona, de hecho, hay 2 paginas de esta compañia dentro del mismo hosting. En una aparece, pero no se puede comprar y en la otra no esta.

Donde puedo comprar el ruleset este? existen ademas los manuales de d20 moderno?


Tema 3


Se que en algun momento estubo por ahi rulando un ruleset de AD&D2, pero al final parece que un tipo compro el codigo y lo va a sacar de pago. Alguien sabe donde conseguir el ruleset ese que estubo por ahi pasandose entre usuarios?


Menudo lio tengo encima. Un saludete!

SI alguien quiere el ruleset de AD&D1 esta aqui

http://www.megaupload.com/?d=6JSQ14LM
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No , si ese sitio ya he estado, pero no se puede compar, los links de registro o de verificacion del producto en el carrito de compra no van  :sorry:
 

Dimento

New member
Es cierto, no funciona con ninguna versión de las que tengo.

Se me ocurre que debe haber sido hecho para una versión anterior a estas (Tal vez para el FG no para el FGII) y por algún motivo no funciona con versiones posteriores, pero es solo una posibilidad ya que no tengo ni idea si esto salió hace mucho o poco.

Para arreglarlo, imagino que echando mano de un editor de XML se podría hacer algo, no sé, tal vez modificando la cabecera del archivo para que sea igual que las versiones que sí funcionan de los rulesets o algo similar, lo cierto es que no tengo ni idea porque estoy pez en xml, pero tal vez a alguien se le ocurra algo.

Con respecto a lo del ruleset D20 moderno, yo pensaba que era el que venía por defecto, así que ni idea.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me parece que lo mas porbable es que sea un ruleset de FG I  :sorry:

El tema de hacer rulesets (y entonces modificar uno existente como este por ejemplo) no debe ser muy complicado, el problema es no tengo ni repajolera idea de como empezar , aunque el xml es facil, estoy oxidado de cuidado. Y ultimamente no tengo tiempo ni para estornudar.

pero QUIERO hacer el ruleset de AD&D1 o 2.

Alguna idea de como empezar? Algun porgramilla o algo que sepais de como hacer rulesets.

Habia un editor-creador de rulesets, pero la pagina del tio que lo hizo no funciona.

YA os comentare como voy con esto, a ver que sale.



 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
OKI, sguramente es lo que haga, a ver que sale.

Aunque el otro dia enconetre el ruleset del Laberinth Lord, y como retroclon de juegos antiguos de d&d, tengo que mirar las compatibilidades con ediciones como AD&D2.

Un saludete y gracias
 
Arriba