Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se acaban los contenidos gratuitos en un mes, aparecen nuevas herramientas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, pues ha salido en wizards el anuncio ofial de que no van a espera mucho mas en hacerlo de pago. Durara hasta el mes que viene la etrada gratutuita y no sacaran todo de golpe, iran poco a poc sacando las herramientas online a medida que las vayan teniendo listas.

Por ahora va tienen:
  • Las revistas online Dungeon y la Dragon
  • Bonus tools: el abilty generator, el encounter generator que ya han salido y el monster building tool que espera pueda salir antes de que se haga de pago el Indider
  • El Compendium que ya habeis visto
  • El Character Builder y el  Character Visualizer que todavia estan en desarrollo, aunque espera que salga una preview publica en la GenCon
  • El Dungeon Builder que esta casi completado, pero hasta no tener las otras herramientas como la mesa de juego virtual (Game Table) no saldra
  • El citado Game Table es la prioridad actualmente por su importancia con el resto de herramientas, pero parece ser que es lo mas retrasado. Quiza se pueda ver algo en la GenCOn de Indianapolis, pero solo sera de demostracion

Cuando se haga de pago el insider, solo se pagara la parte proporcional de las herramientas que actualmente hay (o eso me ha parecido entender), las revistas, el compendium y los bonus tools con estos precios:

    12 Meses= $59.40 ($4.95 por mes)
    3 Meses= $19.95 ($6.65 por mes)
    1 Mes= $7.95 ($7.95 por mes)

La noticia completa AQUI
 

backmind

New member
Entonces será el precio provisional proporcional ese, ¿no el definitivo?

¿A cuánto ascenderá el definitivo?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Primero, bienvenido!  ;)

Segun parece los precios de arriba son los definitivos, la ultima noticia confirma que son los precios de todo el lote con todos los accesos y programas para el subcriptor.

Ocurre que hace tiempo comentaron que solo se pagara por la parte proporcional de los programas que hay actualmente en la web.

He ledio en los foros de gleemax AQUI que el dia 13-14 de este mes se pasa ya a la version de pago. Ahi veremos si hacen lo dicho de descontar lo que aun no tienen o cobran todo el lote independiemtemente de todo lo comentado.

No es por no fiarme, pero han repetido precios, noticias e intenciones en noticias una y otra vez, y hace tiempo que no leo nada del pago proporcional.

En breve lo comprobaremos.
 

backmind

New member
Perfecto, mil gracias. Soy "hda" aquel que comentó en un par de noticias y a quién le aclaraste varios puntos. Llevo tiempo por estos lares (esas cartas de poderes son la p***), lo único es que nada más que me he  "leecheado", por fin me he decidido y me he registrado. Muchas gracias por este gran portal.


Por cierto, a veces los estilos se pierden, en en la portada (y demás sitios), se rompe el esquema de la página, quedando las noticias sobre fondo gris. Es por si nadie ha dicho nada. (Sé que ésto no va aquí, pero aprovecho).

Un saludo.
 

Txus

New member
backmind dijo:
Por cierto, a veces los estilos se pierden, en en la portada (y demás sitios), se rompe el esquema de la página, quedando las noticias sobre fondo gris. Es por si nadie ha dicho nada. (Sé que ésto no va aquí, pero aprovecho).

¿que navegador usas?
 
C

Cair Andros

Guest
es extraño lo que comentas, a mi se me ve bien. uso el firefox :p a resolucion 1280
a lo mejor si tienes la pantalla a 1024 pixeles se descuadra.

por cierto, para no desvirtuar el post... D&D insider DE PAGO y con cuotas???????????????????????????? :-* :-* esque no les vale con sacar los libros casi por fasciculos? me rio yo del D&D insider ese. los pobres seguiremos jugando con lapiz y papel, porque jugar al rol es gratis, que por algo trata de usar la imaginacion...

en fin, para algo que hacen bien, que se les vea asi el plumero esta bastante feo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acaban de actualizar la pagina de Wizards con el anuncio de que mañana dia 14 sale el pago del D&D insider.

Los precios son los de siempre, como esperaba, de reduccion de precios nada.  qw Parece que al final efectivamente cobran la cuota completa. Dicen que esta a punto de salir el Constructor de personajes, y espero que sea pronto...

Esperare a mañana con la noticia oficial (esto era un simple avance) para hacer una noticia/traduccion en profundidad de lo que se diga en la web de wizards, para colgarla en la pagina web.

Fumata blanca habemus cuota  :-*
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pos hasta ahora no han actualizado nada aunque la web da unos errores que se ve que estan metiendo el sistema de pago. En los foros de gleemax les estan recriminando los de los precios de la cuota.

Que hayan avisado con un dia de antelacion
Que la cuota de este mes parece que se paga entera aunque sea a dia 14
Que no se sabe exactamente como va lo del precio reducido, acorde a que faltan los programas verdaderamente interesantes.

Seguimos esperando.
 
Arriba