Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se Buscan Maquetadores

humuusa

New member
Bueno, aqui vamos otra vez...

A raíz de la publicación de Pathfinder en castellano, no han sido pocos los mails que he recibido sobre querer ayudar a tener más material en castellano. El gran problema es que la mayoría (entre los que me incluyo) no saben maquetar.

Ante tal aluvión, pues regreso una vez más para buscar maquetadores (además, el mío de "cabecera" por razones de trabajo ya no puede dedicar el tiempo necesario a ello, y otros pues aunque ayudan, lo mismo, es lo que tiene la vida....). Ya lo hice una vez, ofreciendo dinero a cambio, pero entonces me di cuenta de que asi fallaba aquello de que por este "prorducto" (sea aventura, escenario, módulo, ayuda), nadie ha cobrado nada ni se ha pedido dinero por él. Asi que por desgracia, la remuneración económica va a ser nula (que no quita que le pueda regalar alguna novedad rolera a cambio, todo es hablarlo).

Asi que, si tienes conocimientos de maquetación, y de paso conocimientos de Pathfinder y quieres ayudar, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo en sorteosdragonadas[arroba]gmail.com con el asunto Maquetación y lo vamos hablando. Principalmente sería maquetar escenarios de la Sociedad Pathfinder (temporadas 0-04 y quizás 05) y módulos de GameMastery.

Y poco más. Desde ya gracias a todos por el interes y esperemos que de sus buenos frutos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos!

Hay alguna aventurilla o recurso que sea pequeño? Necesitaría algo corto para hacer una prueba. Reconozco que estoy muy perro con la maquetación, se comía mucho tiempo de mi ocio y lo he ido abandonando. La partida de Libertad versión D&D4 que estoy maquetando (desde hace incontables eones), por varios motivos, es un proyecto gigantesco y largo en el tiempo; necesitaría algo pequeño, que poder acabar en poco tiempo.

Si hay algo así, podría empezar a maquetar cosillas. Peque sería no mas de 20-30 paginas. A dia de hoy es lo que puedo ofrecer.

Un saludete
 

humuusa

New member
Ok. Normalmente los escenarios de la Sociedad no suelen exceder las 24-30 páginas.. dame unos dias que reorganice un poco todo y te comento algo.
Gracias como siempre.
 

ZAT

New member
Pues lo de siempre, solo tienes que pasarme lo que haya que ser maquetado y maquetado será!  :dance1:

:party:
 
V

vergelvaro

Guest
Hola a todos.

Estoy colaborando en la maquetación de una aventura y me preguntaba si sería posible abrir un hilo sobre el tema para realizar preguntas, resolver dudas, compartir conocimiento, etc.

Por ejemplo, utilizo ahora mismo InDesign pero en el tema de retoque de imágenes soy un paquete y me dedico a hacer un cortar-pegar.

Saludos.
 
Arriba