Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Skins para Fantasy Grounds

Eldarc

Member
Alguien sabe de donde pillar skins o themes de FG para D&D?? El que viene de serie es un poco soso. El skin blanco oficial de D&D 5a no me gusta nada. Y las que me bajé en alguna sección de skins de la web de FG tpco me convencen. En cambio he visto algunas en videos de Youtube que están bastante bien... Y Google no me revela el secreto... habré sacado un 1 en Investigar :_(
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
EN la web http://www.fg-con.com/ tienes algunos sencillos. Para D&D5 tienes aparte del que viene de serie el de Wizards, blanco, muy bonito que te dan si compras algún producto relacionado con D&D5.

Después esta el primer skin que había para D&D5, que era mas cartoon y fue sustituido por el actual. Creo que rebuscando alguna copia tiene que existir por ahí, maelsm creo hizo una en su día.

Yo tengo algunos themes propios, pero no muy modificados excepto uno futurista que uso para cosas asi en el CoreRPG. Si abres un theme con el winrar y sustituyes las imágenes que quieras cambiar por otras es muy fácil hacer tu propio theme aun sin saber nada de código.

Otra solución rapida sin llegar a hacer un theme entero, es usar una pequeña extensión para cambiar fondo del FG, yo hace poco y gracias a Trenloe que me ha hecho el código, uso esta extension que me permite rotar dentro del poco juego los backgrounds del FG a tamaño completo. Es una modificación del Custom Decal (otra extensión muy recomendable para ir cambiando el tema visual en el FG)

Quizá podríamos hacer una especie de hilo recopilatorio de themes! No es mala idea, aunque lo diga yo. xD
 

Eldarc

Member
El skin blanco no me gusta. A parte de q estéticamente no me va, cansa a la vista tanto blanco tanto rato. Estudiaré todo lo otro q comentas. Gracias!

Y sí, es buena idea xD
 

Eldarc

Member
Tel Arin dijo:
Otra solución rapida sin llegar a hacer un theme entero, es usar una pequeña extensión para cambiar fondo del FG, yo hace poco y gracias a Trenloe que me ha hecho el código, uso esta extension que me permite rotar dentro del poco juego los backgrounds del FG a tamaño completo. Es una modificación del Custom Decal (otra extensión muy recomendable para ir cambiando el tema visual en el FG)

Creo que esto me podría ir bien. Me conformaría usando el skin por defecto, con un fondo propio, usando algún wallpaper oficial de D&D5.
 
Arriba