Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tapatalk

Hæfnir

New member
Tel, me preguntaba si no has barajado la posibilidad de instalar Tapatalk en el foro para que quienes tengan la posibilidad de conectarse desde dispositivos móviles puedan hacerlo usando dicha aplicación. Es una gozada comparado con los inconvenientes de hacerlo mediante navegación web.

 

ramalamadindon

New member
A mi me vendría ni que pintado, ya que suelo utilizar mucho mi tarifa de datos del móvil para estar lo más actualizado posible.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya esta instalado, los que uséis tapatalk echarle un ojo a ver si funciona bien.

El condenado se resiste un poco, dadme tiempo.

Un saludete
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, finalmente parece que todo esta Ok. el propio verificador de la pagina de Tapatalk me dice que todo correcto, solo queda que lo probéis a ver si todo furula ok
 

ramalamadindon

New member
Por lo que tengo entendido es una aplicación Android la cual facilita la navegacion en los foros desde mi smartphone, ¿correcto?

¿Merece la pena bajarmelo? ¿Es práctico?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es probablemente la aplicacion para navegar en foros desde moviles y tablets mas conocida. Es compatible con android, IOs, blackberry etc.

La verdad que esta muy bien y ahorra un montón de datos en la conexión. Tiene muchas funciones que hace la navegación muy sencilla.
 

ramalamadindon

New member
Tiene buena pinta, la verdad. Aver si puedo comprobar como es y, si me convence, me lo bajo. Gracias por la aclaración! :biggrin:
 

Hæfnir

New member
Gracias Tel. Funciona perfectamente. Así es una gozada conectarse a los foros cuando no andas en casa.

Edito para comentarte que no me aparece habilitada la opción de dar gracias a otros usuarios.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Las modificaciones al foro, el tapatalk no las puede implementar, por decirlo así, solo usa el foro SMF como viene por defecto.

Un saludete
 

mascogo

Member
A quien pueda hacer algo....

No sé si os pasa, últimamente solo puedo leer en Tapatalk, pero no escribir mensajes.

Cuando me pide login, luego me aparece un mensaje de error, que dejo adjunto.

¿Os pasa lo mismo?
¿Tiene arreglo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-22-23-13-45-964_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
    Screenshot_2021-12-22-23-13-45-964_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
    403,5 KB · Visitas: 5

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mascogo dijo:
A quien pueda hacer algo....

No sé si os pasa, últimamente solo puedo leer en Tapatalk, pero no escribir mensajes.

Cuando me pide login, luego me aparece un mensaje de error, que dejo adjunto.

¿Os pasa lo mismo?
¿Tiene arreglo?
Déjame estos días que lo mire.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
mascogo dijo:
A quien pueda hacer algo....

No sé si os pasa, últimamente solo puedo leer en Tapatalk, pero no escribir mensajes.

Cuando me pide login, luego me aparece un mensaje de error, que dejo adjunto.

¿Os pasa lo mismo?
¿Tiene arreglo?

He borrado y actualizado, no me ha dado errores, comprueba que todo te vaya bien.

Un saludete
 

mascogo

Member
Muchas gracias
Parece que ya sí me funciona desde el móvil,

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 
Arriba