Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tarasca Epica

requiem_alado

New member
Buenas ya mucho tiempo q no pasaba por aca, una consulta, ahora estoy dirigiendo una partida de lv 20 y bueno en algun momento me gustaria soltar la tarasca, pero se que he visto en algun manual la tarasca epica y realmente he buscado entre mis manuales y no la he pillado, aparece con una foto donde se Tordek el clerigo le esta colgando de sus narices y haciendola traga la bara de orcus, con los demas aventureros peleando contra ella
Alguien sabe en q manual aparece????? :search:
si alguien me puede decir se le agradece
gracias
 

humuusa

New member
Epica no se, pero en la Dragon Magazine 359 (la última física) tienes un articulo llamado la Ecologia de la Tarrasca y te viene la ficha de la tarrasca avanzada (VD 30)....
 
D

DoBeRmAnN

Guest
1º Una Tarasca Épica no existe, si acaso existe la avanzada de la revista.
2º La imagen que comentas está en la página 283 de la GdDM 2.
3º Si quieres tochar más a la Tarasca, usa las reglas de "inflado" del Manual de Montruos I 3.5
 

requiem_alado

New member
Si ya la encontre :search:, el manual de moustros 1  entrega una tarrasca de lv 20, yo me referia a la tarasca de lv 30, q no la pillaba en ningun lado,
gracias de todas formas DoBeR-SaMa :good:
 
Arriba