Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción del App Pathfinder Masterwork Tools al Castellano

Haco

New member
Hola a todos, antes de todo quiero decir que he puesto este tema aquí por que no he encontrado ninguna sección dedicada a Pathfinder en los foros y si a todos las otras ediciones de D&D, por que aunque no se llame D&D 3.75, lo es.
Escribo por qué he hablado con Devon Jones, creador del app para Android q lleva el título del mensaje, para q el app salga en castellano. Y me ha dicho q vale si le enviamos la traducción del open reference. Y como se que muchos habéis traducido muchas cosas me gustaría saber si puedo disponer de vuestro material traducido para esta titánica tarea y si hay alguien dispuesto a participar e intentar animar a más gente para que sea una realidad en poco tiempo. Además estoy también hablando con los de la web Pathfinder OGC http://www.d20pfsrd.com/ para q esta esté también en castellano con el mismo trabajo del app.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 

humuusa

New member
Haco, soy Bowesel (aka Humuusa) al que ya es has escrito. El material de aqui es el recopilado de Dragonadas, y maquetado por pepecaramuch. En esencia es lo mismo. Lo que te dije, si lo usas, que diga de donde proviene ( no se como lo pondran en el app) y listo. Por lo demás, si la gente quiere colaborar y ayudar, seguro que será un buen proyecto. Yo como dije, no tengo tiempo, y prefieron traducir los suplementos y que me los maqueten y luego colgarlos.
Eso si, te animo a seguir y que sea posible verlo en español.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Haco dijo:
Hola a todos, antes de todo quiero decir que he puesto este tema aquí por que no he encontrado ninguna sección dedicada a Pathfinder en los foros y si a todos las otras ediciones de D&D, por que aunque no se llame D&D 3.75, lo es.

Hay un subforo dedicado a 3.x en el cual esta incluido Pathfinder...
 
Arriba