Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones Pathfinder

LoboRojo

New member
Hola gente! Soy nuevo en el foro! Quería avisarles a todos que estoy realizando trabajos de traducción para Pathfinder RPG. En mis trabajos encontrarán las siguientes secciones: Clases base, Clases de prestigio, Razas, Conjuros, Dotes, Rasgos y Objetos mágicos.
Si bien sé que ya hay gente que está traduciendo el juego (como Rolroyce o Devir), mi idea es algo distinta. Estoy traduciendo la info que hay en esta página http://www.d20pfsrd.com/ y, a medida qu vaya traduciendo, lo voy ordenando TODO en pocos archivos. Por ejemplo: supongamos que quieren buscar un arquetipo del paladín, en vez de ir a buscar en otras secciones, libros, etc, simplemente tienen que ir al archivo Paladín y encontrarán no solo la clase estándar y ese arquetipo, sino que también encontrarán TODOS los arquetipos disponibles del paladín y hasta las opciones de clase predilecta específicas para el paladín.
Además, podrán descargar todo lo que traducí por el momento, por lo que pueden llevar a todos lados sin necesidad de meterse a internet para buscar algo específico.
Si les gusta la idea, simplemente comenten en este post y empezaré a subir todo lo que tengo traducido por el momento...
Muchas gracias por leer!
 

LoboRojo

New member
Genial! Cuando actualice mis nuevas traducciones lo subiré a esta página ni bien pueda... Les aviso que hay MUCHO material, en especial con clases, razas y dotes. Los documentos están divididos en 7 secciones o carpetas:

-Clases base: En esta carpeta van a encontrar, como su nombre indica, las clases base que fui traduciendo por el momento... También se divide en 2 secciones: Clases estándar y clases pathfinderizadas. Las clases estándar son las que conocemos todos (clérigo, guerrero, monje, etc.); en cuanto a Clases pathfinderizas, son clases de D&D 3.5 que modifiqué para que sean compatibles con las reglas de Pathfinder, les doy un pequeño adelanto: pathfinderizé al Filo aojador, Mágico de guerra y al Filo del ocaso (solo por nombrar algunos). Creo que están bastante balanceados, al menos a mi parecer.
Como nota adicional, cada clase base también va a poseer todas las opciones de clase predilecta y TODOS sus arquetipos, así que no van a tener que buscar en otro lado la info que necesitan  :good: .

-Clases de prestigio: Acá van a encontrar todas las clases de prestigio que traducí o adapté por el momento. También se divide en 2 secciones: Clases de prestigio de pathfinder y Clases de prestigio pathfinderizadas. En esta última, van a encontrar algunas clases de prestigio del libro El combatiente completo, pero más adelante adaptaré otras clases de otros libros.

-Conjuros, psiónica, etc: Acá van a encontrar los conjuros disponibles por el momento para las clases lanzadoras de conjuros. No hay muchos, ya que me enfoqué primero en las razas y clases. Más adelante también añadiré poderes psiónicos.

-Dotes: Acá hay muchas secciones, para que el jugador y el master puedan buscar fácilmente la dote que quieran (por ejemplo, hay dotes de Combate, Combate y crítico, Combate y trabajo en equipo, Generales, Metamágicas, Trabajo en equipo, Raciales, etc.). Me pareció lo mejor porque se hacía complicado buscar una dote entre una lista TAN grande o muchos libros...

-Razas: Acá van a encontrar todas las razas que pude traducir por el momento. Hay muchas, y encima hay rasgos raciales alternativos!

-Objetos mágicos: Otra sección que dejé de lado por el momento, pero pueden encontrar algunas cosas interesantes. Esta sección van a encontrar objetos mágicos y propiedades mágicas variadas. Más adelante me voy a enfocar en esta parte.

-Rasgos de personaje: Esta carpeta contiene todos los rasgos de personaje que puede poseer sus PJs. Están ordenadas, al igual que las dotes, en diferentes archivos. A pesar de que no están todos, hay suficientes como para ir preparando sus PJs.

Este trabajo lo estoy haciendo solo (si, una locura  :lol: ), pero me salva de que escribo rápido XD.
En fin, más adelante voy a crear un post que iré actualizando mis aportes. Estén atentos!
Y muchas gracias por la buena onda, se agradece un montón! :good:
 

LoboRojo

New member
Tel Arin dijo:
Gracias por compartir, para cualquier cosa avisa que para eso estamos.

Muy bien... ahora estoy revisando algunas cosas (errores de ortografía, palabras mal traducidas, etc.). Me va a llevar un tiempito (unos dias, si tengo tiempo), pero creo que voy a poder adelantar un poco je.
De nuevo muchas gracias por la buena onda, cualquier cosa voy informando!
 

Homer1234

New member
Hola,

Adjunto al Excel que he puesto puedes encontrar todos los conjuros y dotes traducidas los siguientes libros:

Pathfinder - Core Rulebook
Pathfinder - Advanced Class Guide
Pathfinder - Advanced Players Guide
Pathfinder - Advanced Race Guide
Pathfinder - Ultimate Combat
Pathfinder - Ultimate Magic

(el confinamiento en España ha sido muy aburrio  :roto2:)

Un saludo y que la fuerza os acompañe (creo que eso no era aquí  :dance1:)
 

Adjuntos

  • Recopilación_V2.xlsx
    1,1 MB · Visitas: 14
Arriba