Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tumba De Los Horrores

Altair984

Member
Hola muy buenas a todos.  :girl_werewolf:

Alguien sabe como podria conseguir el modulo gratuito de tumba de los horroes de 3 edicion? antes estaba en al pagina oficial para descargarse como lo hice yo, pero tuve un problema con l pc y he perdido todo el material que tenia de D&D y de pathfinder..... :not_i:

Ya no esta para descargarse y solo encuentro el de la marca del este, alguien podria ayudarme? muchisimas gracias.  :cray:
 

Artael

New member
Hola, la verdad es que nunca he utilizado aventuras "prefabricadas" sin embargo tengo algunos libros de estos que de vez en cuando me sirven para ideas. El que mencionas en concreto no lo tengo en mi colección, sin embargo como a veces los nombres y las traducciones bailan un poco te comento que tengo uno llamado "La mazmorra de las tumbas". Son 3 libros en total. No sé si es el que estás buscando, pero es el que te puedo ofrecer.
 
Arriba