Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Una descarga del portal no funciona.

Azalin_Rex

New member
Te confirmo que a mi me funciona perfectamente. Mira la configuracion del programa de descarga o navegador para ver si te detiene el paquete. Mi recomendacion es usar "firefox", seguro que los hay mejores, pero calidad/sencillez no.
 

Tahdar

New member
también  emplee Firefox (es mi navegador predeterminado) y se paraba en los treinta y muchos megas... He hecho otras descargas mas contundentes y no me pasa nada.
 
Tahdar tiene razón.

A mi me ha dado el mismo error. El enlace "D&D 3.5 Listas Conjuros [Basico y Compendio Conjuros].rar" está roto. Cuando le he dado a descargar, sólo se me han bajado 41.2 MB y se ha cortado la descarga.

Informaré de esto.

Gracias Tahdar.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He tocado algunas cosas y he probado con crome y  firefox, y me funciona correctamente, probad ahora y comentadme
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, es verdad que ha pasado algo raro con esa descarga, pues hoy reflejaba mas de 9000 descargas, y eso tiene varias explicaciones, pero no de que se lo hayan descargado 9000 personas. Lo he vuelto a subir y le he rebajado el peso de 140mg a 85, he revisado todo y va ok tanto en crome como forefox. A ver como os va ahora, aunque no descartaria aungun problema con los navegadores y sabe dios que xD

Un saludete
 

Tahdar

New member
Lo msimo, me encuentro con el mismo problema... en 35 Mb's se para y no descarga más.

De otras páginas me bajo miles de mb's y sin problemas... ni idea.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Prometo seguir estudiando el caso, aunque ando bastante perdido. he probado a descargarlo desde  otro ordenata, con otra vez los mismo sistemas operativos e iba bien. El error este se me escapa! xD

De todas maneras añadire una descarga externa del archivo en el texto de descarga por si las moscas.

Ah y he movido este hilo al subforo de la comunidad; ademas si veis que cualquier otro enlace de archivos de la zona de descargas no funciona o le pasa cualquier cosa, comunicadmelo por aqui.

Un saludete
 

Tahdar

New member
Pues creo que es algo generalizado lo que me pasa. Ya que he intentado descargarme la aventura de Eberron que ocupa 56 Mb's y me da error en los 35 Mb's también.
 

humuusa

New member
A mi me pasa lo mismo con la aventura de Acrobata... me descarga hasta los 35 y luego me dice que nada de nada...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Creo que ya he encontrado el error, estamos petando el hosting de tanta subida y trafico; en breves tomaremos decisiones y podremos solucionarlo!
 
Arriba