Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Vale la pena ???

requiem_alado

New member
Bueno una consultilla a ver q opinan de esto
Estoy diseñando en pld. para una partida y se me ocurrio la idea de hacer un humano con lineage se Titan, buno lo interesante de esto es q puede esgrimir una espada larga para criaturas gargantuescas q creo q pega 4d6 de daño :comando:, es un buen daño :yes:, el asunto es q para poder esgrimir dicha espada se deben gastar 3 niveles sin puntos de vida, de habilidades y avance de clase :cray:, vale o no vale la pena? ya q se podria seguir subiendo el nivel de pld. mas puntos de vida y todo lo demas.
Lo bueno es q la espada la pretendo obtener con la dote reliquia ancestral, y alfinal transformarla en una holy avenger gargantuesca  :victory: eso ya se pone mas interesante
y  q opinan.
 
L

loriel

Guest
K me hacia un barbaro xD.
Ante todo tu lo has dicho... son 3 niveles menos y eso en un paladin es coger los conjuros despues. De todas yo soy de humano.... Pero amos si kieres esa raza.... Barbaro y "ME LO QUITO TODO" Ataque poderoso y gl xD
 
Arriba