Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Varias Dudas

MasterPolaris

New member
Hola tengo varias dudas, soy un master novato pero me gustaría que me respondieran.

Duda sobre lanzamiento:

Cuando disparas de cualquier arma, ya sea honda, arco o ballesta; se pueden recuperar los proyectiles? Si es en combate sería una acción menor?

Las armas de lanzamiento leve y fuerte, se recuperan? O sea si lanzo una jabalina o un shrukien, cómo los recupero?

Poderes :

Cuando un poder dice recarga, qué simboliza el dado que tiene al lado?

Cuando un poder requiere un arma, si no especifica qué arma da igual si el arma es a distancia o cuerpo a cuerpo?

Los poderes que requieren un arma se benefician del bonificador de competencia?

Los poderes de rasgos raciales y que son de rasgos de clase, así como los de dotes; se cuentan para el limite de poderes? O sea para la parte que dice que solo puedes tener dos a voluntad, uno a encuentro, uno diario (a lv 1) etc.

Las tiradas de ataque se bonifican con la característica? Si inteligencia contra voluntad, es lo que saque en el dado más mi bonificador de inteligencia?

Gracias a todos, espero que me puedan ayudar.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
MasterPolaris dijo:
Hola tengo varias dudas, soy un master novato pero me gustaría que me respondieran.

Duda sobre lanzamiento:

Cuando disparas de cualquier arma, ya sea honda, arco o ballesta; se pueden recuperar los proyectiles? Si es en combate sería una acción menor?